Carbonífera
Publicado el viernes, 21 de mayo del 2021 a las 04:06
Múzquiz, Coah.- Sacerdote de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en esta localidad, Armando Guerrero Espino, dijo que están atendiendo como parroquia lo que es la serranía del municipio de Ocampo y en Asebuches existe una capilla dedicada a San Isidro Labrador y están llevando acciones de evangelización a las familias que radican en aquel lejano lugar del estado.
El párroco dijo que cada 15 días estaban viajando hacia aquel lugar a más de 200 kilómetros de esta cabecera municipal, anteriormente iban cada mes y ahora están yendo a llevar también apoyo alimenticio, porque las familias son muy vulnerables en aquella serranía.
Invitan a quien los quiera acompañar para ir a apoyar a la gente y que actualmente tienen dos bienhechores, un empresario de Monterrey, Nuevo León, que envía ayuda cada mes con despensas de Súper Gutiérrez y de Múzquiz, los empresarios Alberto Ramos y el licenciado Édgar Buentello.
Allá tienen muchas necesidades y quien quiera apoyar lo puede hacer presentándose en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el barrio El Alto, ahí pueden dejar alimentos o ropa y cobijas en buen estado para que ellos los lleven directamente a la sierra de Ocampo y al ejido Asebuches.
Comentó que quienes gusten se pueden sumar a esta cruzada de evangelización y apoyo alimenticio, como otros ya lo hacen y así poder ayudar a los hermanos más desprotegidos de aquel lugar tan lejano y tan abandonados sus habitantes, afirmó Armando Guerrero Espino.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias