Carbonífera
Por
Elvia Salimé Zamora Manrique
Publicado el miércoles, 9 de abril del 2025 a las 04:10
Nueva Rosita, Coah.- El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, dio la bienvenida al párroco Juan Pablo Cruz Alvizo, quien ahora está a cargo de la iglesia San José Obrero.
Con una emotiva eucaristía los feligreses recibieron al presbítero, quien tendrá a bien desarrollar cada uno de los programas previstos para la Cuaresma.
La ceremonia litúrgica fue muy especial y la grey católica tuvo una participación importante dentro de un ritual de bienvenida y buena suerte para el nuevo sacerdote que comienza la historia dentro de una comunidad con fuerte arraigo a la doctrina universal.
El padre Juan Pablo agradeció el apoyo de población, asumiendo la responsabilidad para ser ese nuevo guía espiritual, pero sobre todo amigo de todos los que desean encontrase a sí mismos y a Dios.
Recordó que la Cuaresma es una temporada de reflexión, pero también de predicar la palabra del Creador, quien envió a su hijo Jesús para que muriera por la salvación de los seres humanos y resaltar que un gran acto de amor siempre hará el cambio en las personas.
“No sólo hay que acercarse a Dios cuando hay situaciones difíciles en la vida, por el contrario, siempre hay que estar presentes en la iglesia”.
Alfonso G. Miranda Guardiola, Obispo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias