Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Estoy encerrada’: Menor es rescatada de privación de su libertad en Torreón tras alerta por redes Dictan formal prisión al alcalde de Teuchitlán por caso del rancho Izaguirre ¡Habemus papam! Fumata blanca confirma al 267 pontífice desde la Capilla Sixtina Se activa plazo de 24 horas de la SCJN para que jueces retiren freno a elección judicial VIDEO: Fingir atropellamiento, nuevo modus para asaltar automovilistas en CDMX ‘Estoy encerrada’: Menor es rescatada de privación de su libertad en Torreón tras alerta por redesDictan formal prisión al alcalde de Teuchitlán por caso del rancho Izaguirre¡Habemus papam! Fumata blanca confirma al 267 pontífice desde la Capilla SixtinaSe activa plazo de 24 horas de la SCJN para que jueces retiren freno a elección judicialVIDEO: Fingir atropellamiento, nuevo modus para asaltar automovilistas en CDMX

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Un total de 177 alumnos se verán beneficiados con la construcción de una techumbre en el plantel.

Acuña

Llega brigada a jardín de niños

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 11 de marzo del 2025 a las 04:11


Encabeza acciones el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.

Acuña, Coah.- Alumnos del jardín de niños “Niños Héroes” recibieron la visita del alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, quien encabezó las acciones que se desarrollaron a través del programa “Por amor a tu escuela”, en el cual se contó con la participación de 11 direcciones municipales.

El alcalde manifestó que con estas acciones se refrenda el compromiso de su gobierno de apoyar la educación de los niños y jóvenes acuñenses, además se cumple con el objetivo de mantener un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente.

Durante su intervención, el alcalde anunció lo que será la construcción de una techumbre en el patio cívico, beneficiando así a los 177 alumnos del plantel, mismos que estarán protegidos de las temperaturas extremas que se presentan en esta frontera, compromiso con el cual se dio una respuesta positiva a las demandas y gestiones realizadas por la directora y los padres de familia.

En este evento las autoridades realizaron la entrega de insumos, entre ellos material de limpieza, artículos deportivos, entre otros que fueron solicitados por los docentes, aunado a ello los pequeñitos se divirtieron con cada una de las dinámicas que se implementaron en los módulos que se instalaron en el plantel de las diferentes direcciones y departamentos municipales.

Notas Relacionadas

Gestionan entre Acuña en encuesta nacional

Hace 6 horas

Realizan mega brigada a familias de populoso sector

Hace 6 horas

Conjuntan esfuerzos municipio y estado con un programa benévolo y directo a la gente

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Invitan a brigada hoy en La Esperanza

Hace 6 horas

Ponen en marcha ‘Martes de Pelis’

Hace 6 horas

Inicia BIA programa ‘De la Olla a tu Olla’

Hace 6 horas

Entregan tarjetas de beca a alumnos del Conalep

Hace 6 horas

Por iniciar temporada de huracanes

Hace 6 horas

Revisa CJEM protocolos de atención a mujeres

Hace 6 horas

Llevan alegría a niños de la colonia Lucio Cabañas

Hace 1 dia

Arranca operativo ‘Acuña Seguro’

Hace 1 dia

Apoyará Educación para confirmación a escuelas

Hace 1 dia

Resguardan a mascotas detectadas en cateos

Hace 1 dia

Concluye con éxito la jornada de vacunación

Hace 1 dia

Festejan a menores de casa hogar por su día