Carbonífera
Publicado el viernes, 31 de enero del 2025 a las 04:01
Sabinas, Coahuila.- En semejanza a como lo ha hecho el Papa Francisco en Roma, la Diócesis de Piedras Negras, a través del obispo monseñor Alfonso Miranda, hizo el llamado a los líderes de medios de comunicación a encabezar una cruzada para transmitir la paz y la verdad, durante todo este año en el marco del año jubilar.
En conferencia de prensa, el obispo monseñor Alfonso Miranda corrió la invitación a representantes de medios de comunicación para tocar este tema.
“ Esta reunión tiene como objetivo hacernos eco con el Papa Francisco, quien el pasado 24 de enero tuvo la primera reunión jubilar con los periodistas y todos los que trabajan en medios de comunicación, redes sociales, reporteros, dueños de medios, en el marco del patrono San Francisco de Sales, patrono de las comunicaciones”, detalló el obispo de la Diócesis de Piedras Negras.
Monseñor Alfonso Miranda reconoció la labor y el valor que realizan los reporteros y periodistas para transmitir la información y por ello hizo el llamado en este año jubilar de hacerlo de manera consciente, precisa, real y sin connotaciones amarillistas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias