Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el lunes, 2 de marzo del 2015 a las 05:29
México, DF.- El grupo tributo a The Beatles llamado Liverpool Legends, llegará por primera vez al país, el próximo 14 de marzo a la Arena Ciudad de México, para ofrecer un concierto de todas las etapas musicales de la afamada agrupación.
El cuarteto deleitará a cientos de seguidores de los británicos con éxitos que los llevaron a la fama mundial como “Love me do”, “Yesterday”, “Come together”, “Yellow submarine”, “Let it be”, “Here comes the sun”, “Help!”, “In my life”, por mencionar algunos.
Cabe destacar que los nominados por un Grammy y seleccionados personalmente por la hermana de George Harrison, Louise Harrison, son el único grupo de tributo de The Beatles en el mundo con conexión directa a algún familiar de los integrantes.
El tributo a la banda más grande de todos los tiempos presentará un concierto y producción de todas las etapas musicales de The Beatles, el próximo 14 de marzo en la Arena Ciudad de México, en punto de las 20:00 horas.
bs
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia