Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No sólo en México, reportan casos de pinchazos en España y Reino Unido Llamadas a la puerta y pruebas de ADN: Así planea Trump rastrear a 450 mil niños migrantes Trump pide a Corte acceso total a datos personales del Seguro Social Unión Laguna pega primero ante Dos Laredos ¡Se adelanta el Sarape en duelo de volteretas contra Charros de Jalisco! No sólo en México, reportan casos de pinchazos en España y Reino UnidoLlamadas a la puerta y pruebas de ADN: Así planea Trump rastrear a 450 mil niños migrantesTrump pide a Corte acceso total a datos personales del Seguro SocialUnión Laguna pega primero ante Dos Laredos¡Se adelanta el Sarape en duelo de volteretas contra Charros de Jalisco!

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Héctor Flores, presidente del Comité Municipal del Distrito V.

Carbonífera

Listo el INE para elección de jueces

  Por Imanol Castellanos

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 05:08


143 casillas se colocarán en la Carbonífera

Sabinas, Coahuila.- Un total de 143 casillas se estarán colocado en la Región Carbonífera para la elección de jueces y magistrados, así lo informó Héctor Flores, presidente del Comité Municipal del Distrito V.

El INE ya empezó a publicar el encarte donde van a estar ubicadas las casillas, así como los posibles funcionarios que van a estar en esa casilla”, declaró Héctor Flores.

El presidente del Comité Municipal que corresponde al Distrito V, dijo que se colocarán cuatro casillas en Juárez, 50 en Melchor Múzquiz, 6 en Progreso, 47 en Sabinas y en San Juan de Sabinas 36.

El entrevistado precisó que de este número total de casillas que corresponden al Distrito V, la mayoría de ellas serán básicas, y que tampoco habrá casilla especial para foráneos. 

Por último, compartió que se estará llevando la capacitación de observadores y funcionarios de casilla que están participando en este proceso electoral.

Notas Relacionadas

Desfilan en Múzquiz por el Día del Trabajo

Hace 22 horas

Rinden homenaje a clase trabajadora

Hace 22 horas

Reconce Óscar la fuerza laboral

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Azota granizada en Minas la Luz

Hace 2 dias

Entregan restos de minero a 19 años de la tragedia en Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Trabajan bajo protesta en el Tec de Múzquiz

Hace 2 dias

Entrega Óscar auto a ganador de sorteo

Hace 2 dias

Instalan en Sabinas el Cabildo Infantil

Hace 2 dias

Festejan en grande a niños de Múzquiz

Hace 2 dias

Cancelará CEAS tomas irregulares