Espectáculos
Por Agencia Reforma
Publicado el domingo, 26 de enero del 2025 a las 17:44
Nueva York.- James Austin Johnson y Lin-Manuel Miranda hicieron una parodia en Saturday Night Live sobre la investidura de Donald Trump, que estuvo llena de momentos bochornosos, como el supuesto saludo nazi que hizo el empresario Elon Musk.
En el sketch, donde Austin interpreta al presidente de Estados Unidos, hicieron referencia a una de las frases más famosas de Donald Trump sobre ser rey.
El actor Lin-Manuel canta “En Estados Unidos nunca tendremos un rey“, lo que hace referencia a la frase de Donald Trump: “Nunca digas nunca. Estoy en mi era de rey“.
También hacen mofa a una de las ideas de Trump sobre construir una nueva América, como lo hicieron los fundadores “blancos”.
“ Al igual que los padres fundadores, yo también estoy creando un nuevo país. Y, al igual que ellos, lo estamos haciendo de forma muy blanca. La DEI se acabó. Está muerta. Los lugares de trabajo deben volver a parecerse a la serie de televisión The Office: en su mayoría gente blanca, pero con un tipo negro divertido que la está pasando muy mal“, dijo en forma de burla Austin.
President Trump interrupts Lin-Manuel Miranda to address the nation pic.twitter.com/d7PhbxLeII
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) January 26, 2025
También calificaron la investidura como un gran éxito, debido a que Melania acudió, pues ha estado alejada de los reflectores desde hace años.
“ Fue en un lugar cerrado por el frío y el miedo, pero tuvimos muchos invitados sorpresa, como Melania. Eso fue agradable”, agregaron.
El sketch de Saturday Night Live ya acumuló más de 2 millones de visitas en menos de 24 horas y se convirtió en tendencia en redes sociales.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia