Deportes
Por Agencia Reforma
Publicado el jueves, 3 de octubre del 2024 a las 19:14
Ciudad de México.- La Liga MX lanzó la campaña “Cuídate, te lo decimos con tacto” que busca concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama.
Mikel Arriola, titular del organismo futbolero, informó que se realizarán varias acciones en el mes de octubre como el lanzamiento del balón rosa, además se contará con la presencia de varias sobrevivientes de cáncer que serán embajadoras del mensaje de prevención.
Además de hacerse presentes en todas las redes sociales de la FMF, Selecciones Nacionales, Liga BBVA MX, Liga BBVA MX Femenil y Liga de Expansión, se buscará potenciar el mensaje de autocuidado y autoexploración.
Agradecemos profundamente a nuestros patrocinadores @BBVA_Mex al sumarse a los esfuerzos de nuestra campaña #CuídateTeLoDecimosConTacto para la detección oportuna con 2 mil mastografías; a @VoitMexico por el balón rosa que rodará en partidos de la @LigaBBVAMX durante octubre para… pic.twitter.com/om1io1sENr
— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) October 4, 2024
El banco que patrocina la Liga donará dos mil mastografías e impartirá pláticas financieras.
La Liga MX subastará varios jerseys de las ramas varonil, femenil y de Expansión para apoyar a la confección de prótesis mamarias externas.
También habrá distribución de libros de sensibilización para la detección oportuna del cáncer de mama de Fundación ALMA a todas las jugadoras de la Liga.
En este evento estuvieron Alicia Vargas y Esther Mora, integrantes de la Selección Femenil de 1970.
Brenda Vega y Robert Morales, jugadores del Toluca que hicieron las entregas simbólicas de los donativos que se verán reflejados a lo largo del mes de octubre y noviembre.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas