Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Definitivo: arancel a vehículos sería de 15%; destaca Ebrard ‘trato preferencial’ Gobierno de Morena no le entra a la seguridad: diputado Gerardo Aguado Cuenta ya Coahuila con su Observatorio Social; histórica presentación Invertirá Alpura en el país 10 mmdp; se une a Hecho en México Debuta Texanito al oriente de Saltillo con su buffet; almuerzos, su fuerte Definitivo: arancel a vehículos sería de 15%; destaca Ebrard ‘trato preferencial’Gobierno de Morena no le entra a la seguridad: diputado Gerardo AguadoCuenta ya Coahuila con su Observatorio Social; histórica presentaciónInvertirá Alpura en el país 10 mmdp; se une a Hecho en MéxicoDebuta Texanito al oriente de Saltillo con su buffet; almuerzos, su fuerte

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Maryfer Centeno analiza dibujo de Mariana Echeverría. Foto: Especial

Espectáculos

¿Le gusta llamar la atención? Maryfer Centeno analiza dibujo de Mariana Echeverría de LCDLF

  Por D. Aguilera

Publicado el lunes, 5 de agosto del 2024 a las 11:54


Maryfer Centeno hizo un análisis del dibujo que la actriz y conductora Mariana Echeverría realizó como parte de una actividad dentro de LCDLF

Saltillo, Coah.- Como parte de las dinámicas dentro de la segunda edición de La Casa de los Famosos México, los participantes realizaron una actividad con pintura en la que cada uno dejó volar su imaginación para crear un dibujo y luego compartir con el resto el significado de este.

Una de las obras que más llamó la atención fue la de Mariana Echeverría, quien realizó el dibujo de un árbol de la vida en el que representó a su familia: su esposo y sus hijos, quienes son “todo lo bueno que pasa en la vida”. “Las raíces representan a mi esposo, la base me representa a mí y lo que florece es lo que viene, mis hijos y todo lo bueno que pasa en la vida”, explicó.

Watch on TikTok

“Las raíces la representa mi esposo, la base la represento yo y lo que florece es lo que viene, mis hijos y todo lo bueno que pasa en la vida”, explica.

Maryfer Centeno analiza la pintura de Mariana Echeverría

Aprovechando la popularidad del reality, Maryfer Centeno, quien es grafóloga y experta en lenguaje corporal, analizó en un breve video en TikTok el dibujo de Mariana Echeverría.

Maryfer señaló que la actriz refleja en sus trazos obsesiones, inestabilidad, entusiasmo y e impulsividad.

La interpretación del árbol está relacionada con la figura humana por la similitud que hay en las figuras. Este es un método de proyección (…) las líneas son como raíces desordenadas, por supuesto que son estados emocionales alterador lo cual es totalmente normal bajo el estado de aislamiento”, comienza a relatar la grafóloga más famosa de México.

Agrega que “las líneas que suben y bajan no solo reflejan un carácter obsesivo sino que también reflejan esa inestabilidad emocional y personal”.


Otro detalle que llamó la atención del dibujo de la actriz y conductora es que “el tronco que dibuja es ancho por lo tanto es una persona que tiene confianza en si misma, es decir, a Mariana Echeverria le gusta ser como es”, afirmó Maryfer Centeno.

Finalmente aclaró que muchos elementos en el dibujo reflejan un estado de ansiedad causado por el encierro y concluyó con que Mariana “es altamente emotiva, productiva, entusiasta y también una persona a la que le gusta llamar la atención por eso la copa del árbol es tan grande”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Demandan a Jennifer Lopez por publicar fotos de paparazzi sin permiso

Hace 6 horas

Los Ángeles lanza un plan para impulsar la producción de películas y revivir Hollywood

Hace 6 horas

Homenajean a Kevin Spacey en Cannes tras ser absuelto

Hace 6 horas

Exesposa de Daddy Yankee pide multa diaria de 96 mil pesos contra el cantante

Hace 7 horas

Tom Cruise aterriza en México en el último salto de ‘Misión Imposible: Sentencia Final’

Hace 9 horas

Ovacionan a Scarlett Johansson en su debut como directora en Cannes

Hace 10 horas

Enfrenta Denzel Washington a fotógrafo en Festival de Cannes

Hace 12 horas

Cannes rinde tributo a los 25 años de Amores Perros, una ‘explosión’ en el cine mexicano

Hace 13 horas

Ximena Navarrete da a luz a su tercer hijo y lo presenta con las primeras fotos de su carita

Hace 13 horas

La reacción de Shakira a las fallas técnicas en su gira

Hace 13 horas

Dará Belinda vida a Carlota en nueva serie de Sony

Hace 13 horas

Harvey Weinstein rechaza acusaciones de acoso de Gwyneth Paltrow y Rose McGowan