Seguridad
Publicado el viernes, 18 de abril del 2025 a las 07:35
Saltillo, Coah.- Un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad, se quedó dormido al interior de su camioneta a mitad de calle en la colonia Jardines Coloniales, donde permaneció por varios minutos, hasta que fue detenido por las autoridades.
Fue alrededor de las 06:00 horas, vecinos del sector alertaron de la presencia de una Chevrolet Cheyenne roja, que estaba detenida y con el motor encendido en el cruce de la avenida De los Faroles y la calle Rejas.
Dentro de la pickup se hallaba un hombre dormido en el asiento del conductor, donde permaneció durante varios minutos, hasta que elementos de la Policía y Tránsito Municipal se presentaron en el lugar y tras varios intentos lograron despertarlo.
El individuo presentaba aliento alcohólico y dentro del vehículo había envases de bebidas embriagantes, por lo que los uniformados realizaron su detención y lo trasladaron a los separos municipales, quedando a disposición de un juez calificador.
Sería a partir de un dictamen médico que se pueda determinar el estado de ebriedad del hombre y a partir de ello, establecer la multa correspondiente, la cual podría ascender a 23 mil pesos, y otros 800 por obstruir un carril de circulación.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias