Con estos suman cinco incidentes en una semana en contra de esta cadena de restaurantes en la zona metropolitana.
Uno de los casos recientes se dio en la avenida Luis Donaldo Colosio y Antimonio, en el Barrio Acero de Ciudad Solidaridad, al norponiente de Monterrey.
Allí, sujetos hasta ahora no identificados incendiaron en forma parcial el interior del inmueble, provocando algunas afectaciones.
El guardia del negocio tuvo que ser auxiliado por paramédicos, debido a la impresión y a la inhalación de humo, aunque no fue necesario que lo hospitalizaran.
El otro ataque fue reportado también durante los primeros minutos del lunes, pero en una plaza comercial de la avenida Ordóñez e Industriales del Poniente, en Santa Catarina. Una bomba molotov fue arrojada a la puerta principal, la cual quedó afectada solo por el humo, aunque uno de los vidrios laterales fue roto con un objeto contundente.
El domingo 16 de marzo a las 5:30 horas se registraron dos atentados similares en Apodaca: uno en Metroplex y otro en el parque industrial Milimex, sin personas lesionadas.
Otro hecho más tuvo lugar en Guadalupe la tarde del domingo 23 de marzo, cuando fue abandonado un supuesto artefacto explosivo casero que no detonó.