Saltillo
Por Ernesto Acosta
Publicado el lunes, 2 de diciembre del 2024 a las 04:03
Saltillo, Coah.- José Antonio Rodríguez, de oficio trailero, tenía 3 años cuando un problema intestinal estuvo a punto de arrebatarle la vida. Sus padres lo encomendaron a la protección de la Virgen de Guadalupe, sobrevivió y ahora es un ferviente guadalupano.
No recuerda el padecimiento que estuvo a punto de matarlo, pero desde entonces tiene “tripas de plástico”, como dice, y nunca ha tenido algún problema de salud derivado de esa cirugía.
“
Mis papás siempre le pidieron por mí y nosotros seguimos haciendo la ofrenda. Lo que me platica mamá es que yo entraba en coma y me moría y luego volvía en sí, y pos con la fe de ellos siempre estuvieron al pendiente y pidiendo a mi Madrecita y, gracias a Dios, aquí estamos”.
José Antonio, operador de un tráiler de quinta rueda, junto con su esposa y dos hijos, participó en la peregrinación realizada por cientos de transportistas.
“
Pues le tenemos mucha fe, ya teníamos muchos años viniendo a agradecer. Darle gracias por la bendición que nos da, de tener un año más de trabajo, y día con día pues nos da salud. Siempre salimos a trabajar con ella por delante, aparte, con mi padre Dios, también, por eso más que nada venimos a rendirle su homenaje y darle gracias”.
Considera que es necesario tener fe y devoción para tener la protección de la Virgen de Guadalupe y mediante la oración alcanzar la gracia de recibir un milagro en la vida.
“
Siempre hemos sido creyentes. Nos nace de corazón venir a dar la ofrenda, presentarnos ante ella, pos pa que nos siga protegiendo en el camino, más que nada, nosotros que siempre andamos en la carretera”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias