Seguridad
Por Daniel Revilla
Publicado el miércoles, 8 de enero del 2025 a las 03:32
Saltillo, Coah.- Luego de varios días de agonía, una mujer de 41 años perdió la vida en la Clínica 2 del IMSS, tras consumir varios medicamentos, pues tenía meses luchando contra la depresión, causada por el rechazo de su familia, debido a su orientación sexual.
Los hechos ocurrieron el 2 de enero, cuando Kenia fue encontrada por su pareja, inconsciente al interior del cuarto de baño, en su domicilio del ejido Artesillas.
Alma Judith indicó que llegó de laborar y, al ingresar al domicilio que compartía con Kenia, desde meses atrás, notó un silencio extraño, por lo que procedió a buscarla, localizándola inconsciente en su baño
Kenia fue trasladada al Hospital General de Saltillo, pues no contaba con servicio médico, sin embargo, días después, una vez que se logró dar de alta ante el IMSS, fue transferida a la Clínica 2.
La madrugada de ayer el cuerpo de la paciente no resistió más y perdió la vida, a pesar del esfuerzo de médicos y enfermeros que le brindaron labores de reanimación durante varios minutos.
La mujer estaba sumamente grave debido a la intoxicación, también presentó una pérdida de sangre por heridas autoinfligidas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia