Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 04:01
Cd. de México.- El León no la está pasando nada bien, no sólo por el problema legal que están afrontando contra la FIFA para ir al Mundial de Clubes en verano, también en cuestión de resultados, pues con el empate 1-1 ante Querétaro sumaron su cuarto juego consecutivo sin ganar.
Los Panzas Verdes, al igual que en su último juego contra Pumas, se pusieron al frente en el marcador y luego se vieron alcanzados. Algo le pasa a la escuadra de Eduardo Berizzo, que no está sabiendo mantener las ventajas en los marcadores durante los últimos duelos.
El partido fue dominado por los Esmeraldas de principio a fin, pero Gallos supo aprovechar la única jugada de peligro que tuvieron en todo el partido para hacer daño a la meta de Óscar Jiménez.
Algo les pasa
El marcador se abrió a lo 31 minutos con un gol de Salvador Reyes, el examericanista se encontró con la pelota dentro del área y no dudó en meterle el derechazo para vencer al joven arquero, Jorge Hernández, poniendo el 1-0 para el León.
Los de Berizzo no aprendieron de los errores del pasado y los volvieron a cometer dejando espacios importantes en defensa y, de paso, con errores que dejaron libre al canterano queretano, Aldahir Pérez Soto, elemento que emparejó los papeles 1-1.
Para el complemento la dinámica del encuentro fue la misma con un León volcado al frente, llegando fácilmente al área del rival, pero que ahí les faltó mucha idea para poder llevarse el triunfo y romper con esa mala racha en la que se metieron.
Con este resultado obtenido, León llegó a 27 puntos y marcha en el tercer lugar de la tabla, sin embargo, en caso de que Tigres, Cruz Azul y Necaxa ganen, James Rodríguez y compañía terminarán en el sexto peldaño, último que da acceso de manera directa a la Liguilla.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas