Espectáculos
Por Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 11 de septiembre del 2022 a las 16:37
Ciudad de México.– Dayanara Torres, que fue la primera esposa de Marc Anthony, pudo darle fin a su matrimonio tiempo antes, sin embargo el bien estar de sus hijos, Cristian y Ryan, la hicieron postergar el suceso, repitiendo lo que le tocó atravesar a ella de chica.
Dayanara Torres se sacrificó tal como hicieron sus padres cuando ella y su hermana eran niñas y aún vivían en Toa Alta, con tal de que los niños crecieran junto a Marc Anthony. “Mis papás fueron los papás perfectos para nosotros. Sí tenían sus problemas, sí pasaron por muchas cosas que pasan en familia. Mi mamá se quedó en la relación por nosotros”, contó.
Si bien Dayanara Torres afirmó que no es quizás lo más adecuado, agradece mucho el haber crecido junto a sus padres. “De alguna forma se lo agradezco, se divorciaron y dolió. Creo que al ser mayores, cuando pasa el divorcio, no fue tan doloroso como si hubiésemos sido niños”.
Tomando el ejemplo de su madre, Dayanara Torres permaneció más tiempo del que realmente deseaba junto a Marc Anthony, con quien se casó en el año 2000 y se separó cuatro largos y trabajosos años después. ‘Yo me casé, esta es la persona que escogí y si salió de esta manera, eso fue lo que escogí. Pero eso fue lo que me enseñaron, que si te casas por amor, pase lo que pase esa fue la persona que elegiste y ahí te tenías que quedar”.
Ver esta publicación en Instagram
Ciertamente ahora la que fuera Miss Universo en 1993, se encuentra en una increíble relación con su novio Marcelo Gama, a quien recientemente llevó a conocer sus raíces en Toa Alta. Además, Dayanara está más que orgullosa de sus dos hijos, junto a Marc Anthony ya hayan crecido muchísimo.
Con información de El Heraldo de México.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas