Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 27 de marzo del 2025 a las 13:42
Ciudad de México.- La influencer Kimberly La Más Preciosa desmintió los rumores de infidelidad por parte de su esposo, Óscar, con la comediante Gaby Mendoza.
En medio de especulaciones en redes sociales, Kimberly aclaró que no hubo ninguna traición y explicó la situación.
“ Ese día estábamos en mi casa. Gaby Mendoza estaba ahí con Denisse Arlen, y yo los recibí. Óscar y yo estamos bien, y simplemente yo estaba en eso de las redes”, afirmó la influencer, desmintiendo cualquier acusación de infidelidad.
Kimberly también aprovechó el momento para hablar sobre su participación en la obra de teatro Perfume de Gardenia, donde ha sido una de las primeras mujeres transexuales en formar parte del elenco.
“ Me siento contenta, orgullosa y satisfecha, y agradezco al productor Omar Suárez por darme la oportunidad de estar en esta súper obra con todos mis compañeros. Estoy aprovechando esta experiencia, aprendiendo más de ellos y lo doy todo en el escenario”, expresó.
Sin embargo, reconoció que su incursión en el teatro ha generado opiniones divididas, con algunas críticas en su contra.
“ He recibido muchas críticas, tanto malas como buenas. Ahora que la gente me ve actuar en un escenario con todos ellos, que tienen una trayectoria espectacular, las opiniones han sido más positivas”, afirmó.
En cuanto a su formación como actriz, Kimberly mencionó que, aunque aún no ha tomado clases de actuación, planea hacerlo próximamente para mejorar su desempeño sobre el escenario.
“ No estoy en clases de actuación, pero sí lo voy a hacer. De ellos he estado aprendiendo mucho; me han arropado. Si tengo un pequeño error, no me corrigen al momento, pero sí me dan consejos y me indican cómo mejorar. Ya es más fácil para mí actuar en un escenario como ellos”, explicó.
Además, expresó su cercanía con la actriz Aracely Arámbula, destacando su amistad y buena relación.
“ Saludos a mi mana. Somos súper amigas, tanto en la obra como fuera de ella. Aparte de ser compañeras, siempre estamos en comunicación”, comentó.
Por último, sobre la vida sentimental de Arámbula, Kimberly expresó su deseo de verla enamorada.
“ Ya está en ella. Imagínate, si a mí me gusta y a ella no, pues el corazón es el que manda, pero es muy linda”, finalizó.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas