Internacional
Por Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 19 de diciembre del 2024 a las 13:43
Ciudad de México.- Los seguidores se llenaron de alegría cuando Kate Middleton anunció que había completado la quimioterapia en septiembre.
Y su optimismo alcanzó nuevas alturas cuando Kate regresó a sus deberes reales y comenzó a hacer apariciones públicas una vez más.
Entonces, la noticia de que Kate y el Príncipe William romperán con la tradición al saltarse el almuerzo anual previo a Navidad del Rey Carlos fue recibida con cierta consternación.
¿Por qué Kate Middleton se saltó el evento navideño del Rey?
Naturalmente, algunas personas sacaron conclusiones precipitadas y asumieron lo peor.
Afortunadamente, parece que la decisión de Will y Kate de no participar fue motivada por preocupaciones logísticas mundanas, más que por algo catastrófico.
Según un nuevo informe de Genteel Príncipe y la Princesa de Gales ya se han trasladado a Norfolk, donde celebrarán la Navidad en la finca de Charles Sandringham.
Y dado que Norfolk está aproximadamente a 100 millas de Londres, no tendría mucho sentido que Will y Kate hicieran el viaje para un almuerzo rápido.
Gente informa que “nunca se esperó que el Príncipe y la Princesa de Gales asistieran al almuerzo en el Palacio de Buckingham”.
A Kate le han aconsejado que minimice el estrés mientras continúa recuperándose, y parece que ella y Will simplemente decidieron comenzar sus vacaciones temprano.
Y el descanso es ciertamente bien merecido. Kate ha estado recuperando el tiempo perdido desde que regresó a la vida pública y recientemente organizó su concierto anual Collectively at Christmas con Will a su lado.
Así que tiene sentido que después de un año muy difícil, los galeses decidieran recompensarse con un poco más de tiempo libre.
Los planes de vacaciones de Will y Kate
En cuanto a lo que les deparan las próximas semanas al futuro rey y a la reina, Will ya ha revelado que 45 invitados han sido invitados a Sandringham para el día de Navidad.
Pero hay algunas omisiones notables en esa lista de invitados.
Para empezar, Harry y Meghan no asistirán a las festividades de este año, pero eso no es una gran sorpresa.
La pareja no ha pasado Navidad en Sandringham desde 2018, que fue el primer año de matrimonio.
También estará ausente este año el hermano de Carlos, el príncipe Andrés.
De acuerdo a GenteDespués de otro año marcado por el escándalo, Andrew se saltó el almuerzo de hoy y no estará presente en Sandringham la próxima semana.
La biógrafa actual Ingrid Seward le cube al medio que Kate probablemente aconsejó a Andrew y sus dos hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, sobre la mejor manera de manejar la situación.
“ A pesar de [the Duchess’] errores en el pasado, ella sabe cómo se desarrollarán las cosas socialmente. Ella le diría que es mejor mantenerse alejado. Y Beatrice la habría respaldado en eso”, cube Seward.
Incluso después del año que ha tenido, Kate sigue siendo un miembro invaluable de la familia actual. Aún no ha sido coronada, pero en muchos sentidos ya es reina.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas