Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a esposo de Lupita TikTok por delito equiparable a la violación en Nuevo León Arrestan a dos hombres con más de 600 mil dólares en auto en la carretera a Laredo millones de pesosCopa Mazatlán dejará derrama estimada en 52 millones de pesos Asesinato de María Patiño, activista en defensa de los animales conmociona Sinaloa Culmina búsqueda de Augusto en tragedia; localizan sin vida a joven barbero arrastrado por lluvias en Texas Detienen a esposo de Lupita TikTok por delito equiparable a la violación en Nuevo LeónArrestan a dos hombres con más de 600 mil dólares en auto en la carretera a Laredomillones de pesosCopa Mazatlán dejará derrama estimada en 52 millones de pesosAsesinato de María Patiño, activista en defensa de los animales conmociona SinaloaCulmina búsqueda de Augusto en tragedia; localizan sin vida a joven barbero arrastrado por lluvias en Texas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Karol G da el salto a Netflix con su documental sobre la gira Mañana Será Bonito

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 14:41


El esperado documental de Karol G, 'Mañana será bonito', se estrenará en Netflix este 8 de mayo en Honduras

Bogotá, Colombia.- La estrella colombiana del reguetón Karol G es la protagonista del documental ‘Karol G: Mañana fue muy bonito’, sobre su gira mundial de estadios que se estrenará el próximo 8 de mayo en Netflix, informó este martes la plataforma.

La cinta, dirigida por la ganadora del Emmy Cristina Costantini, sigue el recorrido de la artista desde sus inicios en Medellín hasta su consagración como icono global de la música latina.

Decían que su sueño era demasiado grande. Pero apostaron contra ‘La Bichota'”, resume la sinopsis de la cinta producida por This Machine (parte de Sony Pictures Television), Interscope Films y Bichota Films.

El largometraje ofrece un acceso sin precedentes a los momentos más íntimos y espectaculares de la gira ‘Mañana será bonito’, con la que la cantante rompió récords en estadios de América y Europa, de acuerdo a Netflix.

El primer tour de estadios de una artista latina en la historia”, se dice en el tráiler la propia Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G.

El documental combina imágenes exclusivas, testimonios en primera persona y escenas detrás de los montajes de su gira, en una narración que resalta la determinación, el talento y la resiliencia de la artista.

El equipo de producción incluye a R.J. Cutler, Elise Pearlstein, Trevor Smith y la propia Costantini, junto con otros nombres destacados como Kristofer Ríos, Mariem Pérez y Sofía Vanegas Cardona.

Los productores ejecutivos son Mark Blatty, Margaret Yen, John Janick y Nir Seroussi, de acuerdo al comunicado de la productora.Costantini, reconocida por sus documentales ‘Mucho Mucho Amor’ (2020) y ‘Science Fair’ (2018), regresa a Netflix con una historia que también es un homenaje a la comunidad de seguidores que ha acompañado el meteórico ascenso de Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Con este estreno, Netflix refuerza su apuesta por contenidos que visibilizan la música latina y las trayectorias inspiradoras de sus protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en Cannes

Hace 11 horas

Éstas son las 22 películas que compiten en el Festival de Cannes 2025

Hace 11 horas

Frenan veto a Alegres del Barranco en Michoacán

Hace 12 horas

Llena María José Plaza de Armas para festejar a las madres saltillenses

Hace 15 horas

Anuncian biopic ‘equilibrada’ sobre Trump con gran inversión

Hace 15 horas

Amenaza Kanye West con demandar a Kim Kardashian por custodia de hijos

Hace 16 horas

Kali Uchis nos abre su corazón en álbum Sincerely

Hace 17 horas

He hecho cosas que han lastimado a otros: Justin Bieber

Hace 17 horas

María Julia Lafuente anuncia que se retira de la televisión

Hace 19 horas

Mujer confunde a Omar Chaparro con Eugenio Derbez; así reaccionó el comediante

Hace 19 horas

Harry Styles es descubierto en el Vaticano en pleno anuncio del nuevo Papa

Hace 19 horas

Juicio contra Sean ‘Diddy’ Combs por crimen organizado y tráfico se retrasa