Espectáculos
Por Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 15 de enero del 2025 a las 09:50
Ciudad de México.- En una reciente aparición en The Megyn Kelly Show, Bryan Freedman, abogado de Justin Baldoni en su demanda por difamación contra el New York Times debido al informe sobre las acusaciones de acoso sexual presentadas por su coprotagonista Blake Lively, afirmó que “no hay duda” de que la película de Marvel dirigida por Ryan Reynolds ridiculiza a su cliente.
“ Ryan Reynolds, al parecer, utilizó su poder e influencia no solo para respaldar a Blake Lively en la dirección de Romper el círculo, sino también para ridiculizar a Justin Baldoni en Deadpool,” declaró Bryan Freedman a la presentadora Megyn Kelly.
Kelly luego mostró un clip de la tercera entrega de la franquicia de superhéroes, donde Nicepool, una variante del personaje de Ryan Reynolds, se presenta a Deadpool y Wolverine, interpretado por Hugh Jackman.
“ Esperen a ver a Ladypool. Es preciosa”, dice Nicepool, un hombre con moño, refiriéndose a la mercenaria mutante interpretada por Blake Lively. “Acaba de tener un bebé, ni siquiera se nota”.
Deadpool responde: “No creo que debas decir eso”. A lo que Nicepool contesta: “Está bien. Me identifico como feminista”.
En redes sociales, muchos señalaron que Nicepool, con su moño y comentarios sobre feminismo, parece una parodia de Justin Baldoni, conocido por llevar el cabello largo y abordar temas feministas en Instagram.
Durante la entrevista, el experto conservador preguntó a Freedman qué opinaba sobre esa interpretación.
El abogado no dudó en criticar la situación: “Si tu esposa es acosada sexualmente, no te ríes de Justin Baldoni ni conviertes la situación en una broma. Te la tomas en serio, presentas quejas a Recursos Humanos, expones el problema y sigues un proceso legal”.
Freedman agregó que la burla es inaceptable y que, según él, el vínculo con Baldoni es evidente. “Cualquiera puede notarlo: el moño, el comentario sobre el embarazo, está claro lo que intentan hacer”, concluyó.
The Independent se ha puesto en contacto con el representante de Reynolds para solicitarle comentarios.
En la demanda presentada por Blake Lively contra Justin Baldoni, la actriz acusó al director de Romper el círculo de acoso sexual durante el rodaje, además de orquestar una “campaña de desprestigio” en su contra en los meses posteriores.
En el documento legal, también se menciona una reunión organizada para abordar las acusaciones de Blake Lively. En ella estuvieron presentes la actriz, Ryan Reynolds, Justin Baldoni y sus respectivos abogados, con el propósito de discutir las denuncias presentadas por la protagonista de El secreto de Adaline.
Blake Lively estableció una serie de condiciones claras para su participación en Romper el círculo. Entre ellas, prohibió preguntas sobre su peso, la exhibición de videos o imágenes de mujeres desnudas, referencias a la supuesta “adicción previa a la pornografía” de Justin Baldoni, conversaciones sobre conquistas sexuales frente a ella o al equipo y cualquier mención a los genitales del elenco o del personal.
Por su parte, Baldoni negó categóricamente todas las acusaciones de Lively y, según declaró su abogado Bryan Freedman la semana pasada a NBC News, planea presentar una contrademanda.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 44 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas