Ciudad de México.- El próximo domingo 13 de abril el Estadio Nemesio Diez de Toluca será escenario de un juego que se disputará por primera vez en México, sí, hablamos del esperado partido entre leyendas del Real Madrid y del FC Barcelona, el cual tendrá una increíble entrada de 25 mil personas.
Recientemente se dio a conocer que los boletos para el duelo entre Real Madrid Leyendas y Barça Legends se agotaron en tiempo récord, lo que dejó claro la gran pasión que hay en México por el futbol.
“Este evento es histórico no solo por la calidad de los jugadores que participarán, sino porque es la primera vez que un enfrentamiento de tal magnitud se lleva a cabo en el país. La intensidad de esta rivalidad, que ha trascendido fronteras, se vivirá en territorio mexicano, haciendo de este evento algo sin precedentes para la afición nacional”, se detalló en un comunicado dado a conocer por NSN Never say never.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué leyendas del Barcelona y Real Madrid estarán en Toluca?
Cabe recordar que al esperado juego contará con la presencia de exjugadores como Andrés Iniesta, Marcelo, Rafa Márquez, Guti, Carles Puyol, Iker Casillas, Rivaldo y Figo, los cuales en su momento cautivaron con su talento en el futbol español y mundial.
“Este no es un partido más; es una experiencia única que celebra la pasión del futbol. Por primera vez, los fanáticos en México tendrán la oportunidad de vivir un evento memorable para toda la familia, despertando la rivalidad que ha marcado generaciones de aficionados al futbol de las últimas décadas”, se agregó.
Ver esta publicación en Instagram