Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum pide pruebas en el caso de Cuauhtémoc Blanco y niega pacto con oposición Congresista propone autorizar a Trump a usar ‘toda la fuerza militar’ contra cárteles mexicanos Peso Pluma anuncia primera gira europea, que abrirá el 12 de junio en Madrid El Canal de Panamá se mantiene como un oasis para campesinos y ganaderos EU observa buenos resultados de México contra fentanilo: Sheinbaum Sheinbaum pide pruebas en el caso de Cuauhtémoc Blanco y niega pacto con oposiciónCongresista propone autorizar a Trump a usar ‘toda la fuerza militar’ contra cárteles mexicanosPeso Pluma anuncia primera gira europea, que abrirá el 12 de junio en MadridEl Canal de Panamá se mantiene como un oasis para campesinos y ganaderosEU observa buenos resultados de México contra fentanilo: Sheinbaum

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Jovencita no respeta alto obligatorio y ocasiona accidente vial en Los Pinos

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 09:56


Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y deslindaron las responsabilidades

Saltillo, Coah.- Por no respetar un señalamiento de alto, una automovilista ocasionó un accidente vial en el fraccionamiento Los Pinos, durante la mañana de este lunes.

Como presunta responsable del percance, registrado alrededor de las 09:00 horas, fue señalada Victoria, de 18 años, quien transitaba de norte a sur por la calle Miguel Hidalgo en un Kia Forte.

Al llegar al cruce con Huitzilopochtli, la joven presuntamente no hizo el alto obligatorio y se atravesó al paso de un Kia Río, que se desplazaba hacia el oriente por esa arteria, el cual impactó a su automóvil en la parte lateral.

El segundo vehículo se descontroló tras la colisión y se estrelló contra un poste de concreto, por lo que resultó con daños de consideración, aunque no se reportaron lesionados.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y deslindaron las responsabilidades entre los involucrados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Accidentes paralizan circulación sobre LEA por exceso de velocidad y pavimento mojado

Hace 2 horas

Se registra choque en Valdés Sánchez; no hay lesionados

Hace 2 horas

Se registra carambola y caos vial sobre Emilio Arizpe de la Maza tras intensa lluvia

Hace 3 horas

Se incendia palmera al tocar cables de alta tensión en la Buenos Aires

Hace 5 horas

Depravado ataca a jovencita dentro de su domicilio en Mirasierra; lo detienen vecinos

Hace 5 horas

Tragedia en carretera antigua a Monclova: choque frontal deja tres muertos y dos heridos graves

Hace 6 horas

Aseguran tres motocicletas tras cateo en domicilio de colonia Misión Cerritos

Hace 6 horas

VIDEO: Someten policías a estudiantes de secundaria por supuestos daños a vehículo

Hace 6 horas

Detiene Comisaría a dos mujeres; se les relaciona con venta fraudulenta de terrenos

Hace 6 horas

Le sale cara maniobra; provoca volcadura en la carretera Saltillo – Zacatecas

Hace 1 dia

Carambola en el periférico Luis Echeverría paraliza el tráfico en Saltillo

Hace 1 dia

Joven sufre crisis convulsiva mientras conducía y ocasiona aparatoso accidente sobre LEA