Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La NASA podría revelar evidencia de vida extraterrestre el próximo mes Forbes revela cuántos multimillonarios apoyan a Trump y cuántos a Harris Irrumpen ejidatarios de Nuevo León reunión privada morenista Morena va por más gubernaturas: Luisa Alcalde Relatos y Leyendas: El Macabro Caso de Amelia Espinoza

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar de los hechos en el Eajido Albia de Torreón. Foto: Especial

Seguridad

Joven se salva de milagro tras aparatoso choque en la Torreón-San Pedro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 13 de octubre del 2024 a las 13:45


Al prinicpio se creyó que había varias personas lesionadas, sin embargo, afortunadamente todos salieron ilesos.

Torreón, Coah.- Un aparatoso accidente en la carretera Torreón-San Pedro dejó a los ocupantes de un vehículo prácticamente ilesos, a pesar de la gravedad del impacto. El siniestro ocurrió alrededor de la medianoche del sábado 12 de octubre, justo en la entrada al ejido Albia.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila fueron los primeros en llegar al lugar, ya que se encontraban en el ejido atendiendo otro reporte cuando escucharon el estruendo del choque. Los oficiales rápidamente abanderaron la zona para evitar otro accidente, mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, junto con la unidad de Rescate Urbano, y una ambulancia adicional del SAMU de Coahuila, ya que el reporte inicial indicaba múltiples lesionados y una persona atrapada dentro del vehículo. Sin embargo, al llegar, se constató que solo había un herido.

Los rescatistas forzaron una puerta del sedán rojo, cuyo chasis había quedado deformado por el impacto. Afortunadamente, Daniel, un joven de 24 años que viajaba como pasajero, pudo salir por su propio pie y, aunque fue atendido por paramédicos, no requirió ser trasladado a un hospital. Sorprendentemente, el joven estaba prácticamente ileso a pesar de lo aparatoso del accidente.

Según declaraciones de Daniel, el vehículo se dirigía de San Pedro a Torreón y viajaba a exceso de velocidad. Al tomar la curva de entrada al ejido Albia, el conductor perdió el control y el automóvil se estrelló violentamente contra el muro de contención metálico, quedando el vehículo completamente destrozado. A bordo se encontraban otras tres personas, quienes, tras el choque, se marcharon del lugar con rumbo desconocido, aparentemente sin haber sufrido lesiones.

Dentro del automóvil siniestrado se encontraron varias latas de cerveza, lo que podría haber sido un factor en el accidente. Los oficiales de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos y continúan investigando las circunstancias del percance.

A pesar de la magnitud del choque, la situación afortunadamente no dejó víctimas fatales.

 
Con información de Telediario

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2