Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confirmado: El Gran Premio de México se queda en el calendario de la Fórmula 1 Supervisa Municipio obras en nuevo paseo peatonal y comercial sobre Sistema Vial Cuatro Caminos ‘Perdedora’; explota Pedro Pascal contra J.K. Rowling por celebrar una ley anti-trans Muere Fabbio, el fiel perrito seguidor de Checo Pérez y la Fórmula 1 Así se descubrió un cangrejo de río gigante… a partir de un fósil de 2 mm Confirmado: El Gran Premio de México se queda en el calendario de la Fórmula 1Supervisa Municipio obras en nuevo paseo peatonal y comercial sobre Sistema Vial Cuatro Caminos‘Perdedora’; explota Pedro Pascal contra J.K. Rowling por celebrar una ley anti-transMuere Fabbio, el fiel perrito seguidor de Checo Pérez y la Fórmula 1Así se descubrió un cangrejo de río gigante… a partir de un fósil de 2 mm

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Hasta el momento el estado de salud de Eduardo se mantiene como delicado. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Joven se debate la vida tras fuerte accidente con volcadura en LEA; auto quedó destrozado

  Por Ulises Juárez

Publicado el sábado, 22 de febrero del 2025 a las 11:43


Tal fue la fuerza del impacto que la unidad terminó volcada sobre su costado derecho, aprisionando a su conductor

Saltillo, Coah.- Entre la vida y la muere se debate un hombre luego de haber protagonizado un aparatoso accidente automovilístico la madrugada del sábado sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, mismo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

El percance se presentó al filo de las 03:00 horas, cuando el operador de un automóvil Mazda, identificado como Eduardo García, transitaba sobre la mencionada vía con dirección al oriente de la capital, excediendo el límite de velocidad.

Fue a la altura de una plaza comercial, en la colonia República Norte, que el operador del compacto se estrelló contra una de las paredes del estacionamiento, y posteriormente avanzó hasta chocar contra la base de una estructura metálica.

Tal fue la fuerza del impacto que la unidad terminó volcada sobre su costado derecho, aprisionando a su conductor entre los retorcidos metales, el cual trascendió no portaba el cinturón de seguridad.

Rápidamente agentes municipales que patrullaban el sector se aproximaron al lugar para tomar conocimiento, y al ver el resultado del percance, llevaron a cabo el cierre parcial de la lateral.

Asimismo fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes con el apoyo de los uniformados lograron liberar al conductor del vehículo y realizaron su traslado de manera inmediata a las instalaciones del Hospital General.

Hasta el momento el estado de salud de Eduardo se mantiene como delicado, ya que perdió una considerable cantidad de sangre y presentaba trauma severo de cráneo, además de diversas lesiones internas.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Joven intenta incendiar su hogar con su hijastra dentro tras arranque de celos en Saltillo

Hace 8 horas

Se quita la vida hombre de 38 años en Arteaga; desde hace más de cuatro años no veía a su hija

Hace 13 horas

Pierde el brazo tras carreterazo en la 57; sigue accidente ‘cobrando’ a lesionados

Hace 13 horas

Fallece un abuelito en total abandono en el asilo Ropero del Pobre

Hace 22 horas

Víctima de la depresión: Adulto mayor se quita la vida en la Niños Héroes

Hace 1 dia

Aparatoso accidente vial sobre el José Narro Robles deja dos lesionados

Hace 1 dia

Localizan sin vida a hombre sobre la autopista Saltillo-Torreón

Hace 1 dia

Accidente entre transporte de personal y tráiler deja 4 trabajadores lesionados en Ramos

Hace 1 dia

Conductor alcoholizado se ve involucrado en choque al sur de Saltillo

Hace 1 dia

Aún sin justicia para Monserrat; aplazan audiencia de feminicidas

Hace 1 dia

Difunden video de taquero que atacó y dio muerte a comensal en Saltillo; lo vinculan a proceso

Hace 1 dia

Muere hombre por sobredosis de fentanilo en la colonia Nuevo Teresitas