El accidente fue reportado al 911 cerca de las 10:30 de la noche del lunes, cuando testigos y según la declaración del taxista, la joven de nombre Damaris de 20 años de edad abordó la unidad en la colonia Zaragoza Sur, en Torreón.
Habría discutido con su pareja por teléfono
Presuntamente, al ir discutiendo con su pareja sentimental por teléfono, a la altura del Fraccionamiento Latinoamericano sobre el Bulevar México, entró en crisis nerviosa por alguna razón y abrió la puerta del taxi para lanzarse.
Fue a la altura de la calle Montevideo cuando la joven saltó del vehículo en movimiento y rodó por la carpeta asfáltica, quedando lesionada.
Estos hechos fueron observados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del estado de Coahuila que venían detrás, por lo que los oficiales retuvieron al chófer del taxi de nombre Pedro ‘N’, y pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Taxista quedó detenido
Los paramédicos atendieron a Damaris que presentaba abrasiones y estaba policontundida; sin embargo, sus heridas no ponen en peligro su vida, por lo que fue trasladada al Hospital General de Torreón para su atención médica.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente y el conductor del taxi quedó en custodia de las autoridades, en lo que se determina su responsabilidad en los hechos.