Seguridad
Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 09:43
Ramos Arizpe, Coah.- Un hombre resultó con lesiones de gravedad, pues al conducir a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, sufrió un accidente, en el que su vehículo terminó dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe.
El percance ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este jueves y fue protagonizado por el conductor de un Nissan Sentra, identificado como Rafael Omar, de 23 años, quien transitaba por la calle Hacienda de Queréndaro, con dirección de sur a norte.
Presuntamente, el joven perdió el control del volante al pasar por una curva a exceso de velocidad, lo que provocó que su vehículo subiera a la banqueta y derribara parte de una malla ciclónica, para después volcarse e internarse en los terrenos del aeropuerto.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar para auxiliar al conductor, quien quedó debajo del automóvil tras lo anterior, por lo que una vez que lograron su extracción, lo trasladaron en estado grave a la Clínica 2 del IMSS, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico, abdominal y la probable fractura de ambas piernas.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, el cual dejó daños de consideración en las instalaciones del aeropuerto, además de darse a conocer que el automovilista presuntamente tenía aliento alcohólico al momento de lo ocurrido.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia