Seguridad
Por
Agencia Reforma
Publicado el viernes, 2 de septiembre del 2022 a las 09:02
Monterrey, NL.- Un conductor en aparente estado de ebriedad provocó una tragedia esta madrugada en la Avenida Gonzalitos y Morones Prieto, en Monterrey.
Diego Llaguno Mireles, de 20 años, chocó su auto contra una camioneta, de la que salió proyectada una mujer, y quien finalmente murió, cerca de las 3:30 horas.
El accidente sobrevino cuando Llaguno Mireles conducía su auto compacto por la lateral de Morones Prieto.
Al llegar a una curva no se detuvo y siguió de largo, chocó contra unas palmeras colocadas en unas jardineras y atravesó hacia la Avenida Gonzalitos.
Tránsito de Monterrey confirmó que justo en ese instante se desplazaba una pick up blanca de norte a sur.
La camioneta fue impactada en el costado derecho por el auto de Llaguno Mireles, dio una voltereta y la acompañante salió disparada del interior.
Se informó que la víctima, de entre 25 y 30 años, murió al golpear su cabeza contra el pavimento.
El conductor de la camioneta, esposo de la mujer, y el hijo de ambos de entre 5 y 7 años, resultaron con golpes que no son de gravedad.
Elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Monterrey atendieron a los lesionados.
Una fuente vial dijo que Llaguno Mireles golpeó a los paramédicos y rescatistas para evitar ser detenido, pero lograron someterlo.
El informante dijo que se investigaba si el conductor presunto responsable iba en estado alcoholizado o intoxicado con otra sustancia.
Hasta las 6:30 horas, la vialidad de norte a sur de Gonzalitos, desde Morones Prieto y hacia San Pedro, se mantenía cerrada mientras se realizaban las investigaciones.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2