La aparatosa colisión tuvo lugar minutos después de las 08:00 horas la mañana del sábado, en confluencia de avenida Lerdo de Tejada y calle Eugenio Aguirre Benavides, lo que provocó la movilización de elementos de Bomberos, Protección Civil y de Cruz Roja que llegaron para brindar apoyo.
Peritos del departamento del Tribunal de Justicia Municipal acordonaron el lugar para tomar conocimiento y proceder a retirar el vehículo siniestrado con apoyo de los rescatistas, que desconectaron el acumulador para evitar mayor riesgo y realizaron la limpieza por el derrame de combustible.
La joven que sufrió crisis nerviosa fue identificada como Brenda Mayela, quien tripulaba la camioneta de marca Nissan, XTrail, color negra, con placas de Coahuila, la que circulaba por la avenida Lerdo de Tejada y quedó en las inmediaciones de la cinta asfáltica.
Personal del departamento de Vialidad apoyo en el sector, para dar desfogue y evitar otra posible colisión en la transitada ruta y en horas pico y retirar el vehículo siniestrado.