Torreón
Por
Milenio
Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 14:59
Torreón, Coah.- Un hombre fue detenido la tarde de este domingo en una tienda de autoservicio luego de ser acusado de robo, sin embargo, el mismo joven aseguró que la misma empleada lo discrimina constantemente negándole el servicio. Los hechos quedaron registrados en videos que él mismo subió a redes sociales.
Fue precisamente por ese medio que amigos del maquillista solicitaron ayuda de los medios de comunicación, compartiendo las imágenes que Edgar publicó a través de un video en vivo, en donde arriba a la tienda ubicada sobre el bulevar México 2000, lugar donde fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la ciudad de Torreón.
En el video se observa como Edgar coloca los productos en la caja y le pide al trabajador que le cobre pero también señaló que momentos antes ya le habían dado la orden para que no le dieran el servicio, es entonces cuando señala a una trabajadora de tener una actitud en contra de él.
En este momento el trabajador le pide que deje de grabarla cuando Edgar le dice que se irá una vez que le cobren ya que era lo que quería y una vez fuera de la tienda graba a elementos de la Policía Estatal estacionándose.
Una vez que los dos oficiales entran le piden a Edgar su agenda y luego de hablar por radio, le dicen que se tendrá que ir con ellos. El hombre les pide que le digan que le harán y el video se corta cuando el uniformado lo somete por atrás.
Las imágenes fueron eliminadas momentos después, sin embargo, múltiples páginas grabaron la pantalla y difundieron las imágenes, además, otras personas acudieron hasta el sitio para ver cómo se encontraba y encontraron a Edgar esposado y tirado en el piso mientras los Policías le dicen que puede dar su declaración ante la autoridad correspondiente.
En esas imágenes, Edgar le asegura al gerente que ha realizado múltiples reportes a la tienda para denunciar a la trabajadora por su comportamiento prepotente hacia él, y pide que sean los dos los que vayan ante las autoridades para aclarar la situación, momentos después Edgar es levantado y subido a una patrulla de la Policía Estatal.
“ No déjame decirte, antes de todo el problema está todo redactado con cuatro personas levantando el reporte porque ella me acusa de robo cada vez que entro y lo grita, te lo juro por mi padre y mi madre que están en el cielo, yo no vengo a hacer problemas, no es mi intención, yo vivo aquí enfrente”, le dice Edgar al gerente de la tienda.
Hasta el momento las múltiples publicaciones en redes sociales se han hecho virales pues aseguran que no logran localizar a Edgar tras su presunta detención.
Notas Relacionadas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias