Seguridad
Por
Erick Briones
Publicado el sábado, 12 de abril del 2025 a las 09:07
Saltillo, Coah.- Un joven terminó con su vida dentro de su casa en la colonia Nueva Tlaxcala tras una discusión con su esposa.
Las investigaciones arrojaron que, Eduardo, de 23 años, discutió con su esposa dentro de la casa que rentan ubicada en el cruce de las calles Gabriel de Xolo y Tomás de Alvis, lo que provocó que la mujer para evitar seguir discutiendo, se fue de la casa dejando solo a su pareja.
Eduardo, al estar ingiriendo bebidas embriagantes y al no soportar que su esposa se fuera, tomó una cuerda la cual puso en su cuello y atentó contra su vida.
Horas después su esposa regresó a la casa, pero al ver que Eduardo no le abría la puerta, se asomó por la ventana y al verlo pidió ayuda de vecinos, quienes pudieron abrir la puerta.
Tras descolgarlo, solicitaron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 22:49 horas, movilizándose Paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal mientras que peritos de la Fiscalía de la General del Estado realizaban las diligencias y al finalizar ordenaron trasladar el cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia