Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 2 de abril del 2023 a las 10:07
Monterrey, NL.- Como si el tiempo hubiera retrocedido, miles de fans de Pepe Madero disfrutaron aunque fuera tan solo un momento nuevamente de su adolescencia en el festival Pa’l Norte 2023.
Al menos así lo hizo sentir el cantante al interpretar “Los malaventurados no lloran“, uno de los temas emblemáticos de la agrupación de Pxndx a la que perteneció.
Un grito a una sola voz de todo su público fue lo que se escuchó en el escenario Fusión al darle paso a uno de los temas que marcaron la vida de muchos de sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque su público lanzaba al aire mas títulos de canciones de la extinta agrupación, no contaron con con la misma suerte.
José Madero se encargó de lucirse con su faceta de solista como lo ha venido haciendo en los últimos años.
Temas como “Codependientes”, “MCMIXXX”, “Plural siendo singular”, y “Sinmigo” fueron algunas canciones que sonaron durante una hora completa.
“ Ha sido un gran honor cantar y tocar para ustedes amigos de Pa’l Norte. Sin duda es un gran día en mi carrera de solista”, aseguró el cantante antes de despedirse de todos los presentes con su tema “Mercedes”.
Con información de Milenio
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas