Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Da Atlas remontada épica con triplete de ‘Djuka’ en Tijuana Hombre descubre que su camioneta no estaba en el taller; la traían jóvenes para “dar la vuelta” ¡Eliminados! Neymar y Santos caen ante el Corinthians en la semifinal del Campeonato Paulista Mauricio Kuri: primer gobernador en responder con apoyos sociales ante desafíos económicos Cruzan fuego en Morena Coahuila por 8M; se acusan Attolini y Guadiana de misogina y nepotismo Da Atlas remontada épica con triplete de ‘Djuka’ en TijuanaHombre descubre que su camioneta no estaba en el taller; la traían jóvenes para “dar la vuelta”¡Eliminados! Neymar y Santos caen ante el Corinthians en la semifinal del Campeonato PaulistaMauricio Kuri: primer gobernador en responder con apoyos sociales ante desafíos económicosCruzan fuego en Morena Coahuila por 8M; se acusan Attolini y Guadiana de misogina y nepotismo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jorge González, tesorero.

Piedras Negras

Jorge González encabeza la entrega recepción de Tesorería

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 19 de diciembre del 2024 a las 04:15


Acude el próximo encargado de las finanzas municipales al despacho de Tesorería para iniciar el proceso.

Piedras Negras, Coahuila.- Jorge González, tesorero municipal para la administración 2025-2027, se reunió ayer con la actual responsable de las finanzas de Piedras Negras, Thania Rodríguez, para iniciar el proceso de entrega recepción en esta área prioritaria del municipio.

González, estuvo acompañado del primer regidor Ricardo Múzquiz; del próximo contralor, Adrián García Loza; del secretario técnico Daniel Aguilar, de Jorge Núñez y Mayra Rubí.

Durante la reunión se revisaron las funciones, los proyectos multianuales y la operatividad de la dependencia así como las principales funciones y enlace con todas las dependencias.

La Tesorería es una de las principales áreas y en donde se analizan y revisan los presupuestos de proyectos y áreas que se requieren en el municipio. Siempre con la prioridad del bienestar de la población.

Precisamente, esta entrega recepción de Tesorería se realiza el día en que el Cabildo determinó el presupuesto par el próximo año y que será de 835 millones de pesos para Piedras Negras.

Sobre este tema también habló la contralora actual, quien señaló que el proceso de entrega-recepción de la administración municipal se encuentra en su etapa final, dijo Jazzel Muzquiz.

Señaló que ya se ha concluido el procedimiento en algunas áreas, como Desarrollo Social Incluyente, Contraloría, Gabinete y Secretaría Técnica.

Asimismo, destacó que incluso ya se imprimen los documentos correspondientes al proceso, lo que refleja el avance significativo en las labores de cierre administrativo.

Sin embargo, mencionó que aún no se ha definido una fecha oficial para la ceremonia de entrega.

Notas Relacionadas

Vuelca y destroza su auto Mazda en el bulevar Fausto Z de Piedras Negras

Hace 2 horas

Marchan mujeres por 8M en Coahuila

Hace 19 horas

Saturan los paisanos módulo de Banjército

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Realizan marcha 8M

Hace 19 horas

Reconocen a heroínas invisibles

Hace 19 horas

Vuelca pipa de Pemex con 60 mil litros

Hace 19 horas

Ofrece Memo Ruiz programa de Tinacos

Hace 19 horas

Ofrece Cruz Roja su servicio médico

Hace 19 horas

Invita el municipio a adopción de mascotas

Hace 19 horas

Esperan balance en cruces

Hace 19 horas

Reconoce DIF municipal a mujeres de Guerrero

Hace 20 horas

Se suman a manifestación

Hace 20 horas

Gana la UAdeC – LDC primeros lugares en voleibol y fútbol

Hace 1 dia

Fallecen dos personas por suicidio en Piedras Negras

Hace 1 dia

‘SOY UNA MUJER FUERTE’