Espectáculos
Por
Agencia Reforma
Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 19:25
Los Ángeles.- Los Jonas Brothers se unirán a los festejos del 70 aniversario de Disneyland Resort lanzando una nueva canción, “Celebrate Happy”, según informó la cuenta oficial de Disney Parks este fin de semana.
Este nuevo tema sonará durante todas las celebraciones planeadas por los parques temáticos, que comenzarán el 16 de mayo y se extenderán durante todo el verano de 2026. La canción estará disponible en plataformas digitales a partir del 13 de mayo.
“La celebración del 70º aniversario honrará siete décadas de felicidad y muchos momentos de alegría en proceso“, señaló Disney Parks en un comunicado de prensa.
Entre los festejos se incluyen los desfiles “Paint the Night” y “Wondrous Journeys“, que regresan a Disneyland, mientras que el desfile “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” y el nuevo “World of Color Happiness!” brillarán en Disney California Adventure.
Por su parte, el nuevo espectáculo “World of Color” explorará la felicidad ligada a los parques de Disney a través de las emociones de las películas de Intensa-mente, presentado por Joy y sus demás compañeros en los filmes.
La colaboración de los Jonas Brothers con Disney, empresa de la cual surgieron, surgirá también con la cinta musical A Very Jonas Christmas, que estrenará este año en exclusiva por Disney+.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas