Para quien no lo sepa, Jim y Pam (John y Jenna Fischer) fueron la pareja favorita de sus fans, y es que pese a que al inicio su situación era complicada, conforme fue avanzando su historia formaron una familia y tenían una relación muy buena.
No obstante, hace poco, el actor reveló que en las grabaciones de la octava temporada, su vida daba un giro pues era que él engañaba a Pam con la mujer que la reemplaza mientras que ella tiene incapacidad por maternidad, por lo que John no quiso hacer eso.
“
Esa es la única vez que recuerdo haber puesto el pie en el suelo. Recuerdo haber dicho cosas que nunca pensé que diría, como ‘no voy a grabar’”, manifestó en un nuevo libro llamado Welcome to Dunder Mifflin: The ultímate oral history of The Office.
“Mi sensación es que hay un umbral con el que puedes empujar a nuestra audiencia. Son tan dedicados. Les hemos mostrado un gran respeto. Pero hay un momento en el que si los empujas demasiado, nunca más volverán. Y creo que si les muestras a Jim engañando, nunca volverán”.
Y añadió:
“
Siento que ese tipo de preocupación fue buena en términos del compromiso con los fans. Necesitaba preocuparlos de qué tal vez les iba a dar un mal final para que estuvieran felices cuando tuvieran un buen final”