Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 10:49
Ciudad de México.- Jack Black y Jason Momoa estuvieron en la CDMX debido a la promoción de “Una película de Minecraft”, filme basado en el popular videojuego. Durante su paso por la ciudad, los actores no solo firmaron autógrafos y se tomaron fotos, sino que también se divirtieron asustando a algunas personas que participaron en una experiencia inmersiva.
La visita fue breve, pero suficiente para que los actores aprovecharan para recorrer algunos lugares representativos de la capital, como el emblemático Ángel de la Independencia.
Jason Momoa y Jack Black comen alacranes
Uno de los momentos más comentados de la visita fue su recorrido por un mercado de la CDMX, donde fueron guiados por Jezzini, un influencer que ha ganado popularidad en redes sociales.
En ese lugar, tanto Momoa como Black se animaron a probar diferentes platillos mexicanos que incluyeron ingredientes poco convencionales para muchos extranjeros, como los chapulines y los alacranes.
Jason Momoa fue el primero en probar una tostada con guacamole y chapulines. Al saborearla, comentó: “Está bien”, dando a entender que le gustó.
Jack Black, por su parte, también tomó una tostada con guacamole y chapulines, la probó, y enseguida dio una palmada a su compañero, celebrando la experiencia juntos.
Pero el guacamole no fue lo más atrevido. Ambos actores también se animaron a probar alacranes, una botana que puede intimidar a cualquiera. Tras morder el inusual bocadillo, pidieron agua para bajar el intenso sabor.
Después de la prueba culinaria, también degustaron tlacoyos. Para cerrar su recorrido, rompieron una piñata con forma de Creeper, uno de los personajes más conocidos del universo Minecraft.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas