Seguridad
Por Daniel Revilla
Publicado el miércoles, 18 de diciembre del 2024 a las 03:59
Saltillo, Coah.– Un padre y su hijo terminaron severamente lesionados, luego de que fueran agredidos por una turba de pandilleros que irrumpieron en una posada que se celebraba en la colonia Nueva Tlaxcala, las autoridades ya investigan los hechos.
Mauricio de la Cruz, de 47 años, indicó que su hijo acudió a una posada cercana, donde todo transcurría de manera normal, hasta que le notificaron que varios pandilleros habían ingresado por la fuerza al festejo.
Alarmado por la presencia de su hijo en una zona de riesgo, Mauricio se encaminó al lugar y trató de defender a su hijo, sin embargo, fueron superados en número, por lo que resultaron gravemente lesionados.
Los pandilleros no tuvieron piedad y los atacaron con piedras, palos y bates de aluminio, con los cuales les provocaron lesiones de consideración que tuvieron que ser atendidas de manera especializada.
Los afectados ya recibieron orientación legal por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes les recomendaron interponer la denuncia en contra de los responsables, los cuales están plenamente identificados.
Los familiares de los afectados, decidieron trasladarlos de urgencia al Hospital General, donde luego de ser evaluados, determinaron que debían quedarse internados, pues requerían ser sometidos a cirugía.
Los médicos establecieron que Mauricio presentaba fractura en una de sus piernas, así como trauma de cráneo y contusiones diversas, en tanto su hijo sólo se quedó en observación para analizar su evolución.
Notas Relacionadas
Hace 33 minutos
Hace 57 minutos
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 11 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia