Acuña
Por
Josué Acosta
Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 04:11
Acuña, Coah.- Como parte de las actividades religiosas de Semana Santa, la parroquia de Guadalupe llevará a cabo este viernes el tradicional Vía Crucis viviente, el cual dará inicio en punto de las 10:00 de la mañana, por lo que se invita a la comunidad a participar y unirse a la manifestación de fe.
Jesús Guevara Chapa, párroco de la iglesia, mencionó que el recorrido comenzará frente a la parroquia y avanzará por las principales calles del primer cuadro de la ciudad, especialmente por la calle Guerrero, pasando por la iglesia hasta llegar al parque Braulio Fernández Aguirre, donde se representarán las últimas estaciones del recorrido.
Invitó a la comunidad a participar y acompañar esta manifestación de fe, la cual busca conmemorar el camino de Jesucristo hacia el calvario.
Agregó que a las 7:00 de la tarde del mismo día se realizará la adoración a la cruz, por lo cual también invitó a la comunidad a asistir durante las actividades de los días de Semana Santa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia