Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gerardo Ortiz habla por primera vez tras ser relacionado con el CJNG ¿Cenicienta en el Metro CDMX? Chica pierde su chancla y así reaccionan en redes Reclutamiento forzado: una vía a la deshumanización Dan a texano 15 años de cárcel por abusar de una niña en Eagle Pass ¡No abras! CFE alerta por fraude; así es el modus operandi de estafadores que tocan en tu casa Gerardo Ortiz habla por primera vez tras ser relacionado con el CJNG¿Cenicienta en el Metro CDMX? Chica pierde su chancla y así reaccionan en redesReclutamiento forzado: una vía a la deshumanizaciónDan a texano 15 años de cárcel por abusar de una niña en Eagle Pass¡No abras! CFE alerta por fraude; así es el modus operandi de estafadores que tocan en tu casa

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El próximo miércoles 19 de marzo se realizará el desfile tradicional de la primavera en Villa Unión.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Invitan al desfile de la primavera

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 04:02


Se invita a la ciudadanía a disfrutar el tradicional Desfile de la Primavera, que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de marzo.

Villa Unión, Coah.- El gobierno municipal de Villa Unión, a través del Departamento de Educación y en coordinación con alumnos de educación preescolar y primer grado de primaria, invita a la ciudadanía a disfrutar el tradicional Desfile de la Primavera, que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de marzo.

El recorrido iniciará a las 9:00 de la mañana en la Plaza General Naranjo y concluirá en la Plaza Principal, donde se realizará un festival artístico con la participación de los
estudiantes.

El alcalde Mario Humberto González Vela reiteró el compromiso del ayuntamiento con la educación, asegurando el respaldo a los alumnos en todas sus actividades para fortalecer su formación.

Destacó que en el rubro de la educación se apoya a las instituciones educativas con limpieza de los planteles, material deportivo y con grandes obras, en las que resaltan techumbres estructurales con el apoyo del Gobierno de Coahuila.

Notas Relacionadas

Inauguran techumbre en escuela

Hace 4 horas

Dan bienvenida a la primavera

Hace 4 horas

Realizan desfile de la primavera

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Pacta Óscar Ríos convenio con UTRC

Hace 1 dia

Activan módulo de escrituración

Hace 1 dia

Vigente programa de semilla de sorgo

Hace 1 dia

Realizan brigada ciudadana en Nava

Hace 1 dia

Brindarán curso de mantenimiento

Hace 1 dia

Arranca la campaña de descacharrización

Hace 2 dias

Fomentan prevención de adicciones

Hace 2 dias

Encabeza alcalde ceremonia cívica

Hace 2 dias

Destacan soberanía energética del país

Hace 2 dias

Celebran en Morelos Expropiación Petrolera

Hace 2 dias

Se instala en Allende el Banco de Alimentos