Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Papa Francisco animó a jóvenes de México a ‘hacer lío’ para cambiar el mundo en video inédito Misil impacta aeropuerto de Israel y deja 6 heridos; hutíes lo reivindican La Conferencia católica en EU acusa a Trump de burlarse de la fe por foto vestido de papa Detiene FGR al alcalde de Teuchitlán; lo ligan a campo de adiestramiento en rancho Izaguirre Claudia Sheinbaum confirma que rechazó la oferta de Trump del envío de militares en contra del narco Papa Francisco animó a jóvenes de México a ‘hacer lío’ para cambiar el mundo en video inéditoMisil impacta aeropuerto de Israel y deja 6 heridos; hutíes lo reivindicanLa Conferencia católica en EU acusa a Trump de burlarse de la fe por foto vestido de papaDetiene FGR al alcalde de Teuchitlán; lo ligan a campo de adiestramiento en rancho IzaguirreClaudia Sheinbaum confirma que rechazó la oferta de Trump del envío de militares en contra del narco

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Ciudades

Invitan a registrarse en tarjeta Mera Mera

  Por Orquídea López Allec

Publicado el martes, 15 de junio del 2021 a las 04:08


Se reactivó el programa tras la veda electoral

Piedras Negras, Coah.- Con el programa de la tarjeta “La Mera Mera” del Gobierno del Estado se pueden obtener muchos descuentos en dependencias y en escuelas de Coahuila, destacó Guillermo Ruiz Guerra, delegado en la Región Norte de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

Destacó que La Mera Mera entrega apoyos mensuales, así como descuentos en diferentes dependencias del estado, donde se encuentran las licencias de conducir, placas, pago de derechos vehiculares, así como escuelas universidades y preparatorias como el Cobac.

Es un programa muy amplio puedes obtener muchos beneficios, muchos descuentos ademas de un apoyo que se ofrece mensualmente”, dijo.

Entre los descuentos, indicó que se pueden tener en pagos en dependencias del Gobierno del Estado, tales como el Registro Público de la Propiedad en las actas de liberta de gravamen, así como en el Registro Civil con actas de nacimiento y defunción, entre otros.

Detalló que para acceder a este programa se tienen que cubrir algunos requisitos, como acudir a las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social con comprobante de domicilio, credencial de elector para hacer un análisis y ver si puede entrar al programa el cual tiene un cupo limitado de beneficiarios.

No obstante de que no hay ahorita apertura en el registro, se pueden dar cambios de domicilios o fallecimientos y es donde puede acceder gente que se encuentre en la lista de espera.

Conforme de vayan desocupando espacios y quieran entrar a este programa”, dijo.

Notas Relacionadas

Atiende municipio intentos de suicidio

Hace 4 horas

Invitan a la conferencia ‘La Revolución Eres Tú’

Hace 4 horas

Aumentan trámites de certificados de preparatoria abierta

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 4 horas

Conmemoran 21 años del Taller de Historia para Damas

Hace 4 horas

Reactivan operativos de vialidad en escuelas

Hace 4 horas

Invitan a la Jornada de Oración por las Vocaciones

Hace 4 horas

Se quedarán sin votar más de 700 personas

Hace 4 horas

Coahuila referente en aliados estratégicos: Vocal local del INE

Hace 4 horas

Dan 11 años de cárcel a traficante de drogas

Hace 4 horas

Arrestan a ebrio por agredir a su esposa

Hace 4 horas

Detienen a joven en EP por agredir a su novia

Hace 4 horas

Refuerza CBP controles en flores por festejos del Día de las Madres

Hace 11 horas

Se desploma vivienda; dos lesionados se trasladan a IMSS

Hace 16 horas

CBP confisca 1.7 mdd en carga de narcóticos en Puente Internacional Número 1

Hace 1 dia

Inician procedimientos de baja del sindicato de Obras Públicas