Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Valeria Márquez tuvo una misteriosa llamada antes de ser asesinada en su salón de belleza Fiscalía de Jalisco no sabe quién es la expareja de la tiktoker Valeria Márquez Dan 260 años de prisión a enfermero que mató a tía de Rodolfo Pizarro e hirió a su mamá Denuncian que Georgia obliga a mantener viva a una embarazada con muerte cerebral Catean casa por muerte de niña de 3 años que presuntamente sufrió golpes en Monterrey Valeria Márquez tuvo una misteriosa llamada antes de ser asesinada en su salón de bellezaFiscalía de Jalisco no sabe quién es la expareja de la tiktoker Valeria MárquezDan 260 años de prisión a enfermero que mató a tía de Rodolfo Pizarro e hirió a su mamáDenuncian que Georgia obliga a mantener viva a una embarazada con muerte cerebralCatean casa por muerte de niña de 3 años que presuntamente sufrió golpes en Monterrey

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La brigada se llevará a cabo en el cruce de las calles Revolución y Ramírez Mijares.

Piedras Negras

Invitan a Macrobrigada en ejido Piedras Negras

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el martes, 29 de abril del 2025 a las 04:11


Será encabezada por el coordinador de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo.

Piedras Negras, Coah.- Más de 80 servicios se ofrecerán el día de hoy en punto de las 8.30 de la mañana en la Macrobrigada que realizará el Gobierno del Estado a través del coordinador general de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo, informó la subsecretaria de Gobierno, Sonia Villarreal.

Señaló que será en el ejido Piedras Negras en el cruce de las calles Revolución y José Ramírez Mijares, en donde atenderán la Secretaría de Salud en muchos de los servicios como exámenes de prevención de la salud a la mujer, campaña de vacunación para completar o reforzar el esquema; también estará la Secretaría de Salud; el Poder Judicial, La Pronnif, el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Explicó que también estará la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad, esta última para la emisión de cartas de no antecedentes penales; además del Colegio de Notarios y el Certturc para la regularización de predios o para dudas sobre escrituración.

Se trata de una de las brigadas más completas que tenemos y será de las 8:30 de la mañana hasta después de la 1:30 de la tarde”, señaló la subsecretaria.

Afirmó que también otro de los servicios que se tendrá es el del Registro Civil para la expedición de actas de nacimiento a bajo costo, el área de pago de derechos vehiculares en donde se podrá hacer un descuento del 50% sin necesidad de contar con la tarjeta la Mera Mera.

Serán más de 80 servicios que se podrán aprovechar en esta Macro brigada” concluyó Sonia Villarreal.

Notas Relacionadas

Rompen récords altas temperaturas

Hace 9 horas

Arranca la Feria del Norte; noche de música, tradición y cultura

Hace 9 horas

Anuncian sanción por uso indebido de infraestructura pública

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Se interesan por procedimiento especial de declaración de beneficiarios

Hace 10 horas

Presentará Barra de Abogados conferencia magistral

Hace 10 horas

Amplía IEC plazos para entrega de paquetes el día de la jornada

Hace 10 horas

Alta demanda en Centro de Bienestar Animal

Hace 10 horas

Capacitan en primeros auxilios

Hace 10 horas

Fortalecen vigilancia comisión de regidores

Hace 1 dia

Intensifican limpieza de tiraderos clandestinos en Piedras Negras; van 23 eliminados en mes y medio

Hace 1 dia

Fumigan Unidad Deportiva Mover a Mexico para la Feria del Norte

Hace 1 dia

Nombran a Roberto Baeza como jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1 en Piedras Negras

Hace 1 dia

Gestiona Jacobo obras por 240 mdp

Hace 1 dia

Descartan ‘puente’ escolar a maestros

Hace 1 dia

Alertan por aumento en casos de dengue