Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Gritábamos que faltaba la güerita’: Familia de joven embarazada que murió en incendio busca respuestas Elección judicial: magistrada y uno de sus hijos buscarán extender su estadía en el TSJ Gobierno del Estado entrega semilla de sorgo subsidiada en Zaragoza Joven resulta con fracturas tras ser arrollado cuando patinaba en Torreón Reconocen apoyo del Alcalde a escuela primaria en Villa Unión ‘Gritábamos que faltaba la güerita’: Familia de joven embarazada que murió en incendio busca respuestasElección judicial: magistrada y uno de sus hijos buscarán extender su estadía en el TSJGobierno del Estado entrega semilla de sorgo subsidiada en ZaragozaJoven resulta con fracturas tras ser arrollado cuando patinaba en TorreónReconocen apoyo del Alcalde a escuela primaria en Villa Unión

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Invitan a conferencia del Día Internacional de la Mujer denominada “ Celebración Fronteriza”.

Del Rio

Invitan a conferencia por Día de la Mujer

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 04:02


Del Río, Tx.- Se está invitando a todas las mujeres de esta frontera a participar en el evento denominado “Celebración Fronteriza” que es para celebrar el Día Internacional de la Mujer, actividad que se ha realizado durante 38 años consecutivos. Este evento es organizado por la Casa de la Cultura y es gratuito a toda la […]

Del Río, Tx.- Se está invitando a todas las mujeres de esta frontera a participar en el evento denominado “Celebración Fronteriza” que es para celebrar el Día Internacional de la Mujer, actividad que se ha realizado durante 38 años consecutivos.

Este evento es organizado por la Casa de la Cultura y es gratuito a toda la población, todo dará inicio mañana sábado desde las 9:00 de la mañana con una ceremonia de bienvenida y presentación de todas las conferencias y actividades que se tienen planeadas.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que buscan hacer homenaje a la primera conferencia del Día Internacional de la Mujer que se llevó a cabo en 1986, por lo que se tendrán muchas actividades para todas desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Para mañana sábado las conferencias que se tienen programadas son de salud, literatura para mujeres y talento artístico de mujeres, salud mental y el camino a la sanación, así como una sesión de defensa personal para mujeres y se les ofrecerá una comida.

Para el domingo 23 las conferencias que se tienen planeadas son LGBTQ+ y los derechos de transgénero, derechos de inmigrantes, defensa personal y violencia doméstica y todos los temas serán presentados por especialistas.

Las personas no tendrán que registrarse, solo deben asistir a este evento gratuito para celebrar el Día Internacional de la Mujer y puedan recibir información que les ayudará en su vida cotidiana y aprovechar las pláticas motivacionales.

Notas Relacionadas

Detienen en persecución a integrantes de pandilla

Hace 6 horas

Pasará norteamericano 41 meses tras las rejas

Hace 6 horas

Promueve Consulado el programa ‘PALE’

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Reconocen labor del personal de Val Verde

Hace 7 horas

Se alistan jovencitas para Miss Val Verde

Hace 2 dias

Sentencian a mexicano a 14 meses de prisión