Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Festejan a niños de la ‘ola azul’ Goela H&E al Deportivo Guerra Triple empate en la Premier-CTM Agendan interesantes duelos en Veteranos Ponen fin a la fase regular en voleibol Festejan a niños de la ‘ola azul’Goela H&E al Deportivo GuerraTriple empate en la Premier-CTMAgendan interesantes duelos en VeteranosPonen fin a la fase regular en voleibol

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los feligreses acudieron a escuchar a la Palabra de Dios en el templo de Santa María de Guadalupe.

Acuña

Invitan a acercarse a Dios para evitar la depresión

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 9 de agosto del 2021 a las 04:07


El evangelio hace mención del profeta Elías que se sentía triste, desanimado y ya no quería vivir.

Acuña, Coah.- El día de ayer se celebró como de costumbre la misa ordinaria de cada domingo, donde los feligreses acudieron a la iglesia de Santa María de Guadalupe a escuchar la sagrada escritura y el Evangelio, el cual fue impartido por el padre Hermerejildo Villalpando Gómez.

Mencionó que ante la tercera ola que se está viviendo de muertes y contagios de Covid-19, puede hacer que provoque lo que comenta la primera lectura del día de ayer, la cual hacía mención del profeta Elías que se sentía triste, desanimado y ya no quería vivir.

Eso puede estar en el pensamiento de muchas personas aunque no lo digan, porque la pandemia nos ha robado lo que antes vivíamos muy bien, la pandemia nos cambió absolutamente y nos condiciona la fe a la vida, por lo que puede hacer que nos provoque un actitud como la de Elías”, dijo.

Invitó a la comunidad a acercarse a Dios, aceptar a Jesús en sus vidas para alimentar la fe y la eucaristía de las personas, ya que eso le da mucho sentido a vivir y seguir adelante en medio de estas circunstancias.

Notas Relacionadas

Aseguran FGE 52 kilos de cocaína tras cateo a domicilio en Acuña

Hace 8 horas

Aprueba Cabildo obras por 35 mdp

Hace 1 dia

Inicia exposición de arte en la Infoteca

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Reporta Simas cobertura de agua al 99% y drenaje al 98%

Hace 1 dia

Darán a conocer asignaciones de escuelas este día

Hace 1 dia

Gana acuñense premio al pagar derechos vehiculares

Hace 1 dia

Realizan en el CBTIS 54 Simulacro Nacional 2025

Hace 1 dia

Gradúan 75 personas de cursos del Icatec Mejora

Hace 2 dias

Balean a quemarropa a ejidatario de Jaritas en Acuña

Hace 2 dias

Realizarán primer simulacro nacional en el CBTIS 54

Hace 2 dias

Inicia la admisión en el TecNM Acuña

Hace 2 dias

Van abuelos a estatal de juegos deportivos

Hace 2 dias

Presentarán el libro ‘La Reina del Aire’

Hace 2 dias

Inicia en HG la Semana Nacional de Vacunación

Hace 2 dias

Se divierten peques en la ‘Semana Loca’