Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 9 de agosto del 2021 a las 04:07
Acuña, Coah.- El día de ayer se celebró como de costumbre la misa ordinaria de cada domingo, donde los feligreses acudieron a la iglesia de Santa María de Guadalupe a escuchar la sagrada escritura y el Evangelio, el cual fue impartido por el padre Hermerejildo Villalpando Gómez.
Mencionó que ante la tercera ola que se está viviendo de muertes y contagios de Covid-19, puede hacer que provoque lo que comenta la primera lectura del día de ayer, la cual hacía mención del profeta Elías que se sentía triste, desanimado y ya no quería vivir.
“ Eso puede estar en el pensamiento de muchas personas aunque no lo digan, porque la pandemia nos ha robado lo que antes vivíamos muy bien, la pandemia nos cambió absolutamente y nos condiciona la fe a la vida, por lo que puede hacer que nos provoque un actitud como la de Elías”, dijo.
Invitó a la comunidad a acercarse a Dios, aceptar a Jesús en sus vidas para alimentar la fe y la eucaristía de las personas, ya que eso le da mucho sentido a vivir y seguir adelante en medio de estas circunstancias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias