Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A un año de la promesa de AMLO, Agua Saludable para la Laguna sigue en deuda Maneja camioneta con reporte de robo y es detenido en Torreón FGED obtiene sentencia para responsable de homicidio calificado en grado de tentativa en la Laguna Muere cuarta víctima de accidente de autobús registrado en octubre del 2024 en Gómez Palacio Perro ataca a joven y lo deja herido en fraccionamiento Ana de Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En ningún caso dará lugar a devolución, deducción, compensación, acreditamiento o saldo a favor alguno.

Saltillo

Invita el SAT regularización fiscal y ofrece descuentos

  Por Ana Ponce

Publicado el sábado, 18 de enero del 2025 a las 03:56


Este estímulo fiscal es aplicable a contribuyentes que tengan a cargo contribuciones omitidas actualizadas

Saltillo, Coah.-Un estímulo para la regularización fiscal de personas físicas y morales que tuvieron ingresos hasta por 35 millones de pesos, ofrece el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual aplica a contribuciones propias, retenidas, trasladadas, de comercio exterior y a las cuotas compensatorias de los ejercicios fiscales 2023 o anteriores.

Sin embargo, el descuento no aplica para los contribuyentes que hayan recibido alguna condonación en los programas generalizados de 2000, 2007 y 2013, ni para los que tengan sentencia condenatoria firme por algún delito fiscal y se encuentren publicados en los listados definitivos relativos a los artículos 69-B o 69-B Bis, del Código Fiscal de la Federación (CFF).

El incentivo, previsto en la Ley de Ingresos de la Federación 2025, equivale a la disminución de 100% de multas, incluidas las multas con agravantes, recargos y gastos de ejecución; no así para el importe total de las contribuciones o cuotas compensatorias.

 

Este estímulo fiscal es aplicable a contribuyentes que tengan a cargo contribuciones omitidas actualizadas:

Se encuentran sujetos a facultades de comprobación, con créditos fiscales a cargo, por los que se les haya autorizado pago a plazos y contribuyentes con créditos fiscales firmes a cargo.

 No se considera como ingreso acumulable para los efectos de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Intoxica ‘nata’ de Mty calidad del aire en Saltillo; coctel diario de aire sucio

Hace 20 horas

Avanza a pasos de gigante ampliación de Nazario; supervisa Manolo trabajos de construcción

Hace 20 horas

Dará UAdeC de baja a acosador tras fallo; falta ratificación de resolución

Hace 20 horas

Contra todo pronóstico, Juana logró sus sueños; es tras su esfuerzo una destacada meteoróloga en Saltillo

Hace 20 horas

Afectados por financiera Multimarcas bloquean LEA y logran negociación

Hace 21 horas

Foro Innova 5.0, viene gran impulso con tecnología; inaugura Javier Díaz

Hace 21 horas

Incentiva Fiscalía a elementos de la AIC y entrega 150 mil pesos en premios

Hace 1 dia

Un día en Medicina: organizan actividad para que aspirantes conozcan la Facultad de la UAdeC

Hace 1 dia

Realiza Fiscal pase de lista a 100 elementos de la AIC

Hace 1 dia

Acecha a Saltillo crisis regia de aire; se registran 32 días de mala calidad

Hace 1 dia

Reventarán venta ilegal de alcohol en Saltillo; combate al clandestinaje en colonias y redes sociales

Hace 1 dia

Mary Yeyzel, destacada mujer en el área médica; ‘aunque sea difícil, no es imposible’