Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 23 de abril de 2025 Encara CFE deterioro por subsidios; invierte menos, paga más intereses Pugnarán cardenales a sus ángeles y demonios; de fieles, enemigos y estrategias… Se ubican Saltillo y Piedras Negras en top de seguridad; coordinación funciona Reunirán exequias del papa Francisco a más de 20 líderes mundiales; desfilarán jefes de Estado Tele Zócalo Matutino / 23 de abril de 2025Encara CFE deterioro por subsidios; invierte menos, paga más interesesPugnarán cardenales a sus ángeles y demonios; de fieles, enemigos y estrategias…Se ubican Saltillo y Piedras Negras en top de seguridad; coordinación funcionaReunirán exequias del papa Francisco a más de 20 líderes mundiales; desfilarán jefes de Estado

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sara Irma Pérez, alcaldesa de Frontera.

Monclova Región Centro

Invierten 3 mdp al mes en bacheo de Frontera

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 13 de abril del 2025 a las 04:00


La alcaldesa pidió a los ciudadanos que en caso de que por su domicilio tengan este problema, lo reporten para programarlo y se cubra de inmediato.

Frontera, Coah.- Un aproximado de 3 millones de pesos al mes está invirtiendo el municipio en el bacheo de las calles, debido a que se encuentran en malas condiciones, informó la alcaldesa, Sara Irma Pérez.

Comentó que se cuenta con un programa intensivo de bacheo en el municipio, pues una de las quejas de los ciudadanos era que se tenían muy dañadas las calles, por lo que desde el primer mes de esta administración comenzaron a cubrirlos. “Tenemos este programa intensivo de baches, pues desde que entramos la gente nos señaló que las calles estaban en malas condiciones y pues ya estamos trabajando en esto, además de que tenemos programadas algunas repavimentaciones y pavimentaciones para aquellas arterias que se encuentran más dañadas”, señaló.

Ante esto, pidió a los ciudadanos que en caso de que por su domicilio tengan este problema, que lo reporten para programarlo y que se cubra de inmediato.

Filtros antialcohol

En un esfuerzo por reducir accidentes viales, se implementó un operativo antialcohol durante el fin de semana donde se detuvieron a 12 personas que conducían bajo los efectos del alcohol, superando el límite permitido de 0.25 mg.

Sara Irma Pérez, alcaldesa, dio a conocer que el fin de semana anterior, durante el operativo del viernes se detuvieron a 12 personas que conducían bajo los efectos del alcohol y el sábado fueron 14 personas, por lo que en total fueron 26.

Notas Relacionadas

Invitan a carrera 5K ‘Corre a la Buena’ en San Buenaventura

Hace 2 horas

Sin avance investigación contra médico por acoso en Cuatro Ciénegas

Hace 2 horas

Gestiona Sara Irma fuentes de empleo

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Agradece viuda apoyo tras deceso de empleado de Ocampo

Hace 2 horas

Pierde custodia de hijos ‘El Jinete sin Fronteras’

Hace 2 horas

Investiga Pronnif caso de menor que drogaron en Frontera

Hace 2 horas

Pide denunciar los delitos contra niños

Hace 2 horas

Cierra Cuatro Ciénegas con saldo blanco en Semana Santa

Hace 2 horas

Inicia Sari Pérez rehabilitación de plaza del Empoderamiento

Hace 2 horas

Colectarán dulces y juguetes en Monclova para celebrar el Día del Niño

Hace 2 horas

Llevan talleres artísticos a los ejidos de San Buenaventura

Hace 1 dia

Impacta en turismo la crisis de AHMSA

Hace 1 dia

Ilumina a Cuatro Ciénegas magia de Semana Santa

Hace 1 dia

Hallan inconsciente a niño de 12 años tras escapar de abusadores

Hace 1 dia

Abusa de su sobrina influencer ‘Jinete sin Fronteras’