Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Despedida finalEl último video de Grupo Fugitivo antes de ser asesinados “¡No te ganan mijo!”, aficionados mexicanos apoyan a Isaac del Toro ¿Qué efectos tienen las sustancias detectadas en los pinchazos del metro? Prevé INE 10 días para contar votos de elección judicial Trump duplicará aranceles al acero extranjero del 25% al 50% ¡Despedida finalEl último video de Grupo Fugitivo antes de ser asesinados“¡No te ganan mijo!”, aficionados mexicanos apoyan a Isaac del Toro¿Qué efectos tienen las sustancias detectadas en los pinchazos del metro?Prevé INE 10 días para contar votos de elección judicialTrump duplicará aranceles al acero extranjero del 25% al 50%

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La investigación en torno al asesinato va avanzada y se espera la consignación ante el juez penal.

Piedras Negras

Investigan a varios sujetos por homicidio

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 30 de abril del 2025 a las 04:14


Se sabe de varios hombres que estuvieron con la víctima antes de su muerte.

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado estaría por concluir la carpeta de investigación en torno al homicidio que se registró el lunes en la colonia Mundo Nuevo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el móvil del asesinato es por un adeudo que tenía la víctima con sus responsables.

Las primeras investigaciones señalan cuando menos a cuatro participantes de los hechos, incluido uno conocido como “El Negro”.

Alejandro Vásquez Gutiérrez, de 41 años, fue asesinado a golpes y navajazos en su domicilio de la calle Licenciado Verdad y Anáhuac debido a un adeudo que tenía con los probables partícipes de los hechos.

La investigación en el caso va avanzada y se tiene identificados a quienes participaron en los hechos ocurridos el lunes.

La necropsia de ley determinó que la persona falleció debido a golpes propinados en la cabeza y diversas heridas producidas por arma blanca en el pecho.

Los probables responsables de los hechos se encuentran plenamente identificados y se espera que se gire el mandamiento judicial para su inmediata detención.

Notas Relacionadas

Gerente de Simas podría comparecer en próxima sesión de cabildo

Hace 6 horas

Abren convocatoria para Presea Piedras Negras 2025

Hace 6 horas

Identifican zonas de riesgo en Piedras Negras ante lluvias atípicas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Deja tormenta autos varados y arroyos con gran caudal en Piedras Negras y región Norte de Coahuila

Hace 15 horas

Suman 8 fraudes con venta de autos en PN

Hace 15 horas

Aumenta esperanza de vida en mujeres

Hace 15 horas

Anexan a 61 ciudadanos en abril y mayo

Hace 15 horas

Tendrá la UAdeC – LDC segunda vuelta: Director

Hace 15 horas

Ofrecerá TNM campus PN programa de becas

Hace 15 horas

Aún se tiene más de 500 predios irregulares en la colonia Lázaro Cárdenas

Hace 1 dia

Resguardaran unidades por jornada electoral en Piedras Negras

Hace 1 dia

Liberan a exempleado de Elektra tras acuerdo con defraudados con cobros

Hace 1 dia

Preparada la Fiscalía para elección judicial

Hace 1 dia

Buscarán legitimar el consejo del Simas a través de diálogo y ajustes legales

Hace 1 dia

Revisarán facturas indebidamente firmadas por consejeros: Secretario del Ayuntamiento