Seguridad
Por Dianely Valdés
Publicado el jueves, 1 de agosto del 2024 a las 04:05
Piedras Negras, Coahuila.- El municipio de Piedras Negras ha revisado el supuesto abuso cometido por oficiales de Seguridad Pública y tiene elementos para afirmar que no hubo abuso, violencia ni excesos en la detención de una mujer, afirmó Hermelo Castillón, secretario del Ayuntamiento.
Expuso que se tuvo conocimiento de que las personas que se duelen de esta agresión fueron detenidas mediante el uso de fuerza pública, se debió a que hubo necesidad de utilizar al momento que fueron abordados con motivo de una denuncia que la madre presentó ante la autoridad.
“ Desde el momento de la detención todo fue informado al ministerio público como corresponde dentro de ese informe policial homologado y es la autoridad que tiene que resolver al respecto si hubo un exceso o no en cuanto ello y así determinar la responsabilidad’’, dijo.
Tanto la mujer detenida, de 35 años, como su hermano fueron señalados por la madre de atacarla y al momento de atender los oficiales el reporte, la pareja de consanguíneos arremetió contra los policías por lo que fue necesario el uso de la fuerza para su arresto.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias