Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Crisis por aranceles de Trump será breve por programa “Hecho en México”: CCE Santiago Gimenez dio esperanzas al Milan, pero es eliminado por el Feyenoord de la Champions Samuel García asegura gobernabilidad tras aprobación de presupuesto y designación de fiscal Operan a Billy Álvarez por lesión en la cadera; juez otorga suspensión provisional pero seguirá preso Gobierno de Coahuila y CTM unen esfuerzos en macrobrigada para trabajadores

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las lluvias y el flujo constante de vehículos han destapado hundimientos ya resanados

Saltillo

Invaden a la Morelos cráteres; exigen arreglo

  Por Saul Garza

Publicado el miércoles, 27 de noviembre del 2024 a las 03:55


En pésimas condiciones se encuentran algunas calles de la colonia Morelos, al oriente de Saltillo

Saltillo, Coah.- En pésimas condiciones se encuentran algunas calles de la colonia Morelos, al oriente de Saltillo, las cuales se han vuelto un calvario para los conductores que las califican como un “simulador lunar” ante la gran cantidad de baches.

El crujir de las llantas, seguido de una queja por parte de los conductores, es común de escuchar y ver sobre la calle 5 específica en su cruce con la calle 22 y calles posteriores.   

De acuerdo con vecinos del sector, desde hace más de 15 años las lluvias y el flujo constante de vehículos han destapado hundimientos ya resanados, por lo que el número de desperfectos sobre sus calles se multiplicaron.

Automovilistas y vecinos piden a autoridades municipales que arreglen el paso vehicular, pues aseguran que ya se han registrado incidentes.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

El lunes estallará la huelga en La Narro… otra vez

Hace 11 horas

Presenta Javier Díaz foros para Plan Municipal de Desarrollo

Hace 12 horas

Construye Municipio de Ramos Arizpe lazos de confianza y cercanía con la comunidad

Hace 1 dia

Invertirán 500 mdp en hospital privado; ven empresarios saltillenses área de oportunidad

Hace 1 dia

Saltillenses pasan por alto verificación vehicular; empeora calidad del aire

Hace 1 dia

Barren ladrones con templo cristiano sobre el bulevar Isidro López; ingresan por boquete en la pared

Hace 1 dia

Lleva Javier Díaz cultura y apoyo a emprendedoras en el primer bazar las mercadellas

Hace 1 dia

Concluye restauración de rejas en V. Carranza; disfrutan familias de la ruta

Hace 2 dias

Pierde la vida trabajador de Tuppy durante valoración en hospital

Hace 2 dias

Dan de alta al Bombero Ricardo Alvarado; ya se encuentra en su domicilio

Hace 2 dias

‘El cerro es privado, no es del municipio’; asegura alcalde de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Atiende PC y Bomberos de Arteaga incendio en San Juan de los Dolores