Seguridad Monclova
Por
Delia Tijerina
Publicado el miércoles, 9 de abril del 2025 a las 04:00
Monclova, Coah.- Agobiada por problemas económicos y familiares, una mujer intentó quitarse la vida la madrugada de ayer en la colonia Colinas de Santiago, luego de recibir una notificación de embargo.
Cerca de las 01:30 horas de ayer, vecinos de la calle Martín de Zavala solicitaron el apoyo de Seguridad Pública y de una ambulancia, luego de que una mujer intentó quitarse la vida ahorcándose en el baño de su domicilio.
Por fortuna fueron sus propios familiares quienes la encontraron a tiempo, logrando salvarle la vida al trasladarla a Urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides, en medio de una fuerte crisis nerviosa.
La mujer fue identificada como Laura Véliz de 37 años, quien fue encontrada por sus familiares luego de que esta cayó de la silla de la que intentaba lanzarse tras atar una extensión a una viga y el otro extremo a su cuello, siendo el ruido lo que alertó a sus familiares.
Fue su hija quien mencionó que la mujer afronta problemas económicos y familiares y que por la tarde había recibido una notificación de embargo, lo que probablemente la orilló a buscar la salida por la puerta falsa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia