Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum promete investigación ‘a fondo’ tras apertura del rancho de desaparecidos en Teuchitlán Jack Black se reúne con Héctor Jiménez en México durante la gira de Minecraft: La Película ¡Se llevaron todo!: Madres buscadoras narran la desesperanzadora visita al rancho Izaguirre La Policía antiterrorista asume la investigación del incendio que paralizó Heathrow Gerardo Ortiz habla por primera vez tras ser relacionado con el CJNG Sheinbaum promete investigación ‘a fondo’ tras apertura del rancho de desaparecidos en TeuchitlánJack Black se reúne con Héctor Jiménez en México durante la gira de Minecraft: La Película¡Se llevaron todo!: Madres buscadoras narran la desesperanzadora visita al rancho IzaguirreLa Policía antiterrorista asume la investigación del incendio que paralizó HeathrowGerardo Ortiz habla por primera vez tras ser relacionado con el CJNG

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Intensa actividad para hoy en basquet

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de marzo del 2025 a las 03:46


Los encargados de abrir las acciones en la cancha “A” serán las quintetas de los Rayos y los Lobos en un encuentro correspondiente a la Segunda Fuerza

Acuña, Coahuila.- La actividad de la campaña 2025 del Basquetbol Municipal estará continuando el día de hoy con un total de seis encuentros a partir de las 19:00 horas en el gimnasio municipal “José Antonio Campos Ontiveros”.

Los encargados de abrir las acciones en la cancha “A” serán las quintetas de los Rayos y los Lobos en un encuentro correspondiente a la Segunda Fuerza donde “la jauría” es considerada como favorita para llevarse un buen resultado.

Posteriormente, en el mismo escenario y en la misma categoría, los Mayko Boys “A” se verán las caras en lo que será un choque en el que la balanza no se inclina a favor de ningún lado, mientras que Brooklyn y Bulls a las 21:00 horas cerrarán la actividad en esta cancha.

En lo que respecta a la cancha “B”, a las 19:00 horas, Troncos recibirá la visita de los Pistons, seguidos de los Thrillers ante los Búfalos y los Lakers Bendix ante los Mavs. Estos tres encuentros también correspondientes a la categoría de Segunda Fuerza.

Notas Relacionadas

Vence Troncos a los Pistons

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Se reestructura Dinos Femenil; sólo dos del roster de 2024 permanecen

Hace 5 horas

Llega el Spring Break del Norte; con bolsa de 20 mil pesos

Hace 5 horas

Le va ‘como en feria’ a Lobas; sinsajo FC les llena la canasta 11-1

Hace 5 horas

Sufre cornada Borja Jiménez, frente al Rey

Hace 5 horas

Manolo Jiménez firma ‘Cinturón por la paz’; suma a Coahuila a Clase Nacional de Boxeo

Hace 5 horas

Luto en el futbol local

Hace 5 horas

Dolor y sufrimiento en el deporte nigropetense

Hace 10 horas

Raúl Jiménez marca doblete para poner a México en la Final

Hace 13 horas

¡Sorpresa! Panamá elimina a Estados Unidos y avanza a la Final de la Concacaf Nations League

Hace 13 horas

‘Piojo’ Herrera y Costa Rica van a Belice para encaminar su clasificación a la Copa Oro 2025

Hace 14 horas

Atlanta Braves contratan a Alex Verdugo por 1,5 millones y un año

Hace 14 horas

Højlund acaba con su sequía y le da a Dinamarca mínima ventaja sobre Portugal