Coahuila
Por
Diana Martínez
Publicado el viernes, 4 de abril del 2025 a las 16:13
Saltillo, Coah.- La SICT Coahuila busca dar mayor seguridad a los usuarios de más de 5 mil vehículos que a diario atraviesan esa vía La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) a cargo de Jesús Esteva Medina, a través del Centro SICT Coahuila, inicia hoy los trabajos del Programa de Conservación Rutinaria en la carretera federal 57 Monclova-Piedras Negras.
Las obras consisten en el mejoramiento de la carpeta asfáltica de 12 kilómetros de dicha vía, lo que brindará mayor seguridad a los usuarios de más de |ue la atraviesan a diario.
Se trabajará en el tramo Monclova-Sabinas, del kilómetro 96.5 al 104, y del tramo Sabinas-Allende del kilómetro 178 al 182.5 Por esta obra se generarán 40 empleos directos y 120 indirectos, impulsando la economía local de la región Norte-Carbonífera. Además, una vez concluida, estará beneficiando a más de 137 mil personas, habitantes de los municipios de Progreso, Sabinas, San Juan de Sabinas, Allende y Morelos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia