Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Es José Enrique Tijerina Soto de la escuela de la escuela Benito Juárez ganador del Cabildo Infantil Dove Cameron ‘solía tener ataques de pánico’ por la fama Disney Mickey Rourke es acusado de comentarios ‘homófobos’ contra JoJo Siwa dentro de reality show Todo listo para la elecciones municipales en Eagle Pass ¿Por qué venden vapers en Torreón si están prohibidos? Es José Enrique Tijerina Soto de la escuela de la escuela Benito Juárez ganador del Cabildo InfantilDove Cameron ‘solía tener ataques de pánico’ por la fama DisneyMickey Rourke es acusado de comentarios ‘homófobos’ contra JoJo Siwa dentro de reality showTodo listo para la elecciones municipales en Eagle Pass¿Por qué venden vapers en Torreón si están prohibidos?

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Especial

Coahuila

Inician trabajos de conservación en la carretera Monclova – Piedras Negras

  Por Diana Martínez

Publicado el viernes, 4 de abril del 2025 a las 16:13


Las obras consisten en el mejoramiento de la carpeta asfáltica de 12 kilómetros

Saltillo, Coah.- La SICT Coahuila busca dar mayor seguridad a los usuarios de más de 5 mil vehículos que a diario atraviesan esa vía La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) a cargo de Jesús Esteva Medina, a través del Centro SICT Coahuila, inicia hoy los trabajos del Programa de Conservación Rutinaria en la carretera federal 57 Monclova-Piedras Negras.

Las obras consisten en el mejoramiento de la carpeta asfáltica de 12 kilómetros de dicha vía, lo que brindará mayor seguridad a los usuarios de más de |ue la atraviesan a diario.

Se trabajará en el tramo Monclova-Sabinas, del kilómetro 96.5 al 104, y del tramo Sabinas-Allende del kilómetro 178 al 182.5 Por esta obra se generarán 40 empleos directos y 120 indirectos, impulsando la economía local de la región Norte-Carbonífera. Además, una vez concluida, estará beneficiando a más de 137 mil personas, habitantes de los municipios de Progreso, Sabinas, San Juan de Sabinas, Allende y Morelos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 10 horas

Gabriela Valencia Luévano es la nueva magistrada del Tribunal Electoral de Coahuila

Hace 10 horas

En Coahuila trabajamos con honestidad: Manolo Jiménez; jornada de capacitación financiera

Hace 19 horas

Recibe Manolo Jiménez a Auditor Superior de la Federación; toman funcionarios capacitación

Hace 20 horas

Escucha fiscal Federico Fernández a empleados de la FGE

Hace 22 horas

Firman convenio el IMSS y la UAAAN para proyectos de ecosalud

Hace 22 horas

Médica del IMSS Coahuila es directiva de la Red Mexicana de Investigadores en Medicina Familiar

Hace 22 horas

Mostrarán archivo fotográfico de rancho en Teuchitlán a familiares de personas desaparecidas en Coahuila

Hace 1 dia

‘Lo mataron con mucha saña’; exigen a Román Cepeda dar la cara por asesinato

Hace 1 dia

Fallece pequeña víctima de influenza aviar; descartan más contagios en La Laguna

Hace 1 dia

Lamenta el ámbito deportivo deceso del Dr Héctor Farías

Hace 1 dia

Propone diputado Jericó Abramo Masso reforma para uso responsable de recursos en seguridad pública

Hace 1 dia

Gabriela Valencia Luévano en recta final al Tribunal Electoral de Coahuila