Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triunfa Arturo Gilio en Corrida de Gala Jack Black se reencuentra con Héctor Jiménez, el ‘Esqueleto’ de la película ‘Nacho Libre’ ‘Pato’ O’Ward logra la pole para la segunda fecha de la IndyCar 2025 Candidato a cargo público de Eagle Pass arrestado por conducción imprudente y posesión de droga ¡Orgullo mexicano! Katia Itzel será la árbitra de Canadá vs Estados Unidos en Nations League Triunfa Arturo Gilio en Corrida de GalaJack Black se reencuentra con Héctor Jiménez, el ‘Esqueleto’ de la película ‘Nacho Libre’‘Pato’ O’Ward logra la pole para la segunda fecha de la IndyCar 2025Candidato a cargo público de Eagle Pass arrestado por conducción imprudente y posesión de droga¡Orgullo mexicano! Katia Itzel será la árbitra de Canadá vs Estados Unidos en Nations League

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Inician talleres gratuitos en centros comunitarios.

Piedras Negras

Inician talleres gratuitos en centros comunitarios

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 04:18


Los cursos incluyen canto, teatro infantil y juvenil, folclor para jóvenes y adultos, baile moderno infantil, enfrentamiento físico, ajedrez infantil.

Piedras Negras, Coahuila.- En un esfuerzo por llevar la cultura y el desarrollo artístico en la niñez y juventud, el Gobierno Municipal dio inicio a los talleres gratuitos en los distintos centros comunitarios de la ciudad.

La directora de Bienestar, Mayra Rubí Rangel, destacó que estos espacios son una extensión de la Presidencia Municipal, lo que permite que los ciudadanos tengan acceso a actividades culturales y recreativas cerca de sus hogares.

Estamos contentos porque trabajando en colaboración con la dirección de Desarrollo y Educación, Arte y Cultura, los niños también que se encuentran alejados de presidencia o de los recintos culturales pueden también gozar y tienen esta oportunidad de aprender más del arte y cultura cerca de su casa”, precisó.

Asimismo, la directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal, dijo que por instrucciones del alcalde, la cultura y el arte tienen que ser para toda la comunidad de Piedras Negras, ya que existe mucho talento en la ciudad.

Los cursos incluyen canto, teatro infantil y juvenil, folclor para jóvenes y adultos, baile moderno infantil, enfrentamiento físico, ajedrez infantil, entre otros, para brindar así una amplia variedad de actividades para el crecimiento integral de los asistentes.

Notas Relacionadas

‘Mi último juego’: Despiden a Ciria Salazar con globos y recuerdos en su campo de softbol

Hace 8 horas

Respalda CTM a mujeres para la elección judicial

Hace 18 horas

Construirán nuevo asilo de ancianos

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Buscan a peruano desaparecido desde el 2024

Hace 18 horas

Atienden a más de 2 mil en brigadas

Hace 18 horas

Conmemoran natalicio de don Benito Juárez

Hace 18 horas

Realiza CTM Congreso Regional de la Mujer

Hace 18 horas

Refuerzan vigilancia en basureros

Hace 18 horas

Detienen a 9 halcones y anuncian más patrullaje

Hace 18 horas

Registra Simas un 63% de cumplimiento en pagos

Hace 1 dia

Participar en elección judicial garantizará justicia transparente y confiable: Ariadna Camacho

Hace 1 dia

Llama CTM a la unidad en todos los sectores productivos de Piedras Negras y Coahuila

Hace 1 dia

Incauta CBP otra carga de cocaína que pasó por filtros de Piedras Negras

Hace 1 dia

Cumple Mejora con más obras y servicios

Hace 1 dia

Presentan proyectos para asilo de ancianos